una pregunta desde la ignorancia , si el agua ya tiene aditada la correspodiente dosis de sal marina que requiere el clorador , sirve, o hay que vaciarla completamente , llenarla y aditar la sal de bromo?
, voy a llamar a astralpool a ver si me aclaran algo, pero casi tengo decidido hacer de conejillo de indias en este tema y si encima ellos te venden el producto para hacerlo no creo que halla muchos inconvenientes 
ayuda en este fregao que me estoy metiendo y disculpeis las 1000 preguntas que os voy a hacer
, que si es veneno en su forma liquida, posibles reacciones alergicas, cancer......ya se que no hay que creerse ni el 80% de las cosas que se leen por inet , pero me gustaria que me dieseis un opinion seria sobre los posibles problemas que podria generar el uso del bromo (si los hubiera) y sus virtudes, mas que nada para venderselo a la parienta que ya esta mas mosca que un pavo en navidad , con tanto potingue que le hecho a la piscina, esta acostumbrada a la de su padre, que la destapa, arranca el clorador y se olvida(hecha un pestazo a lejia que alucinais y el año pasado estuvo los tres meses turbia, ahora entiendo porque), en fin...
producir hipoclorito. Empieza poco a poco, bajando lejía y aumentando horas funcionamiento clorador, hasta que le cojas el tranquillo, entonces pasas de lejía. Revisa la concentración de sal para asegurarte que esta establecida.
) en dos o tres sesiones, en cada sesión añade una dosis alta de lejia. El banco de bromo solo tarda horas en formarse en esas condiciones. Para mantener el banco de bromo, podrías ir reponiendo sal de bromo de vez en cuando. Pero es más cómodo que compres tabletas de bromo y pongas unas cuantas en el squimmer o en un flotador de esos de invernaje. Recuerda, cualquier marca de tabletas menos CTX, que nos han reportado algún forero que se disuelven demasiado rápido. Cuando termines de echar toda la sal, la piscina es bromada, no hay tu tia, (a no ser que el clorador casque
: cantidades añadidas, mediciones realizadas, cloro y pH . Hay que documentar bien, como Lafuente con sus animalitos

todo en orden, excepto la concentración de sal, con 250 kg tendrias que tener del orden de 4,5 ppm, seguramente sera por imprecisión de las tiras. No te va quedar mas remedio que comprar un buen analizador de sal disuelta si quieres llevar un buen control de la sal en el vaso.Volver a Electrolisis (cloración) salina y bromo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados