• Advertisement

Problema en paredes de piscina

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Problema en paredes de piscina

Notapor Christian81 » 04 Jun 2014, 21:22

Muy buenas, primero felicitaros por este increible foro y segundo os voy a exponer un problema que tengo en la piscina. El problemas es que en las paredes (el 95%) de la piscina me han salido una manchas negras verdosas en las juntas que son de gresite, le he echado cloro granulado al borde de la piscina, pero claro, no se posa en la pared va al fondo, he cepillado las paredes con un cepillo normal y le he dado con un estropajo de acero de los de casa a las manchas que mas en la superficie estan y nada de lo anterior funciona, me han dicho algunos vecinos que tengo que hacerlr una hipercloracion, pero han venido haberla un familiar y me ha dicho que aun hiperclorandola asi no saldran las manchas, me ha dicho que las cepille con un cepillo de estos que llevan los pelos como los estropajos de aluminio de casa, pero como he dicho antes me he bajado esta tarde con el estropajo de casa y sigue sin quitarse. Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria por que no se que hacer, si hiperclorarla con hiplocorito sodico, probar con el cepillo ese o no se.

Pd: tengo fotos pero desde el movil no se insertarlas en el post.

Un saludo.
Christian81
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2014, 20:57

Re: Problema en paredes de piscina

Notapor unomas » 04 Jun 2014, 21:37

Hola Christian81.

Primeramente agradeceriamos que rellenase tu firma pisicnil. Aqui tienes indicaciones de como hacerlo:
viewtopic.php?f=2&t=140

Segundo deber铆as de aportar mas datos, tales como tiempo del agua, tratamiento aplicado y dosificaci贸n del mismo, si has tenido alg煤n problema con el Ph, y cuantos m谩s datos mejor, para poder sacar conclusiones acertadas.

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement