• Advertisement

LIMPIAR PISCINA ANTES DE LLENARLA

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

LIMPIAR PISCINA ANTES DE LLENARLA

Notapor fddo1 » 03 Jun 2011, 15:56

hola qisiera llenar la piscina y no se como limpiarla antes de llenarla pues esta muy sucia y con restos de cal incrustada. La cosa es q solo se me ocurre con aguafuerte, pues me dicen q el detergente no pues hace espuma. Alguien me aconseja otra cosa?
fddo1
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2011, 15:53

Re: LIMPIAR PISCINA ANTES DE LLENARLA

Notapor cachalote » 03 Jun 2011, 17:05

Si lo que tiene la piscina es realmente restos de cal, sin duda con aguafuerte, cepillando a conciencia todo el vaso. Eso sí, para que no se coma las juntas yo probaría primero diluyéndolo al 50%; si así no va bien, entonces sin diluir. Y en cualquier caso, ir aclarando con abundante agua según vayamos cepillando con el salfumán.

Si fueran restos orgánicos, entonces habría que limpiar con lejía.

Hay más mensaje relacionados en el foro. Usa el buscador que seguro que encuentras más comentarios similares. :typing:

Suerte con la limpieza.
  • Localización: Madrid sureste
  • Entorno: playas soladas, setos muy cercanos, árboles caducos
  • Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m con escalera romana, 50 m3, 17 años
  • Hidráulica: 2 skimmers, 3 retornos de superficie, patética
  • Filtración: dual zeolitas 750 mm y diatomeas 4,5 m2 con bomba 0,8 kW
  • Tratamiento: Hidrólisis + Cu/Ag (Aquascenic) sobredimensionado
  • Controles: sondas pH y ORP para el Aquascenic (en proyecto PLC y sonda temperatura)
  • Instalaciones: el cielo estrellado como cubierta
Avatar de Usuario
cachalote
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2011, 08:53


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

  • Advertisement