• Advertisement

Inicio Bromo-Cloro y primeras mediciones.

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Inicio Bromo-Cloro y primeras mediciones.

Notapor nemo » 27 Jun 2015, 10:33

Despues del ultimo chute de cloro de anoche (los ultimos 150gr), esta mañana he medido y tengo estos valores

PH=6,5
Cloro libre=10
Alkalinidad=90

Como veis el PH se ha ido un poco, y el cloro lo tengo subido. Mis niños estan desesperados por bañarse ya hoy, veremos a ver :nose:

Voy a dejar toda la mañana la piscina destapada a ver si con el sol me baja el cloro y vuelvo a medir al mediodia a ver si hay :nadar: o no :no:
Tambien voy a cerrar la dosificacion del bromo esta mañana.

Si esta tarde tengo el PH igual, intentare subirlo un poco.

Bueno ya os cuento si hay :nadar: o no :crying:
Tipo de piscina: Desmontable
Dimensiones: 366x100 cm
Capacidad: 9150 l.
Depuradora: de arena
Potencia: 200W, 3785 l/h.
Dosificador de Bromo In-line
nemo
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2015, 12:51

Re: Inicio Bromo-Cloro y primeras mediciones.

Notapor nemo » 27 Jun 2015, 20:21

Bueno, despues de dejar la piscina al descubierto toda la tarde, pues me ha dejado estos valores en la piscina
PH=7,4
Cloro = 0,75x2,25, Bromo = 2
Alkalinidad = 90

Ahora los niños estan :nadar: , ya no aguantaban mas.
Esta noche pondre el dosificador de bromo a 1/2 2h. y mañana mido a ver como va de bromo, a ver si consigo subir a 4 y estabilizarlo en esa cifra.
Tipo de piscina: Desmontable
Dimensiones: 366x100 cm
Capacidad: 9150 l.
Depuradora: de arena
Potencia: 200W, 3785 l/h.
Dosificador de Bromo In-line
nemo
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2015, 12:51

Anterior

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados

  • Advertisement
cron