• Advertisement

agua verde y turbia

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

agua verde y turbia

Notapor madroa » 12 Jun 2011, 18:26

hola buenas,soy nuevo en esto y bueno tengo una piscina de gre de unos 22000litros con depuradora de silex,y tengo el agua turbia y por el fondo verdosa y algo en las paredes,ya le eche cloro,algicida y le sigo teniendo pastillas de cinco acciones en el esquimer y na de naaa.
Otra cosa esta depuradora no se puede tener tanto tienpo depurando como comentais por el foro.
necesito ayuda:
ph-6.8
cloro-1
madroa
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2011, 17:44

Re: agua verde y turbia

Notapor PisciDoc » 12 Jun 2011, 18:47

-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: agua verde y turbia

Notapor madroa » 12 Jun 2011, 20:36

Entonces las pastillas que tengo de 5 acciones no las vuelvo a utilizar mas ,solo legia,y cuanta legia por semana ,y no es perjudicial para nosotros, y los parametros de ph y cloro com la legia dan igual.
por cierto yo tnego liner.