• Advertisement

Cloracion Salina: Dudas sobre presupuesto

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cloracion Salina: Dudas sobre presupuesto

Notapor Mou79 » 07 Ago 2011, 19:27

Buenas tardes

Agradezco mucho este foro, pues es un tema que me interesa mucho. Pronto me instalarán la depuradora para mi piscina, me estoy haciendo una vivienda. La piscina es de forma irregular, y es de unos 45m3. Le he planteado al constructor la posibilidad de hacer la piscina con cloración salina, pero me pide 3.000€ extra sobre la presupuestada en cloro.

Me gustaría saber si es una diferencia de precio normal o excesiva. :sos: También quería preguntar a karoloII que coste le supuso adaptar un sitema al otro, pues dada la diferencia de precio, y por lo que he leído la depuradora es la misma, estoy pensando dejar la de cloro, y mas adelante hacer la instalación para hacerla salina.

Muchas gracias!
Mou79

Re: Experiencia con la cloración salina

Notapor Mou79 » 07 Ago 2011, 19:37

Buenas tardes karoloII quería preguntarte que coste supuso adaptar un sitema al otro, pues estoy a punto de instalar un sistema u otro, y me piden 3.000€ más por la instalación salina para una piscina de 45m3 y por lo que he leído la depuradora es la misma, estoy pensando dejar la de cloro, cerrada ya en precio, y mas adelante hacer la instalación para hacerla salina.

Mil gracias!
Mou79

Re: Cloracion Salina: Dudas sobre presupuesto

Notapor PisciDoc » 08 Ago 2011, 22:20

Me gustaría saber si es una diferencia de precio normal o excesiva

Pues para una piscina de solo 45m3 el presupuesto me parece un tanto excesivo..... sobre todo si, como me imagino :banghead: es un clorador de marca "segundona" y sin control de pH :hammer:

estoy pensando dejar la de cloro, y mas adelante hacer la instalación para hacerla salina

Pues si les dices que te dejen pre-instalada la parte de "fontaneria PVC", conexiones de sondas, racores de tres piezas para luego instalar la celula , etc., etc. instalar a posteriori un clorador salino es un juego de niños :hammerdrill:
Por cierto, y antes de decidirte :sabio: : preguntales cuanto vale el sutituir la celula de electrolisis :cool: este es un coste oculto de que no suelen informar y que supone todo un desembolso cada 3-4 años (700€ de media :affraid: )
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Re: Cloracion Salina: Dudas sobre presupuesto

Notapor TEAP » 11 Ago 2011, 00:16

Buenas noches,

Para la piscina que comentas, ese presupuesto es una burrada porque para que te hagas una idea, los precios pvp sin iva por un equipo nuestro para 50m3 es de unos 900€, con control de ph de unos 1.300€ y con control de ph y redox es de unos 1.750€.

Por otra parte el precio por el electrodo de repuesto con una duración de 7.500 horas de producción real (según uso entre 6 y 8 años) de este equipo es de 400€ mas iva aunque logicamente puede variar de un año a otro dependiendo del precio del titanio en cada momento.

No tienes ningún problema en montar un equipo a posteriori y solo necesitarias una sierra, pegamento de pvc, un taladro y un destornillador.

Un saludo
Fabricante de cloradores salinos sin ningún ánimo comercial
TEAP

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement