• Advertisement

Regulador PH Seko Pool Basic

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Regulador PH Seko Pool Basic

Notapor Timoteo107 » 12 Jun 2013, 20:02

Buenas tardes

Me he comprado este regulador pero el manual es penoso para entender. 驴Alguien puede echarme una mano de como se monta?. Entiendo lo mas b谩sico, la sonda despu茅s de la bomba (antes de la depuradora) y el inyector despu茅s de la c茅lula del clorador. Pero parece que en este caso tengo que comprar una "abrazadera".

El tema es que no tengo ni idea de las conexiones el茅ctricas y de algunas piezas que vienen en el equipo. Por favor, alguien que la tenga montada y me pueda guiar.

Gracias
-Localizaci贸n: Sevilla oeste
-Entorno: Casa adosada
-Vaso: hormig贸n y gresite, 3,8x7,6 m, 43 m3, 1 a帽o
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 600mm con vidrio
-Tratamiento: cloracion salina
-Controles: pH auto SEKO Poolbasic EVO.
Timoteo107
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2013, 19:59
Ubicaci贸n: Sevilla

Re: Regulador PH Seko Pool Basic

Notapor PisciDoc » 13 Jun 2013, 00:09

Lo recomendable es poner la sonda de pH DESPUES DEL FILTRO par que as铆 a la sonda no le puedan llegar suciedad/impurezas que la obstruyan y dificulten su funcionamiento.

El Inyector es recomendable ponerlo ANTES DEL CLORADOR . De este modo la inyecci贸n de HCl act煤a como desincrustante calc谩reo de la c茅lula de electrolisis :-P
Adem谩s es importante que haya una distancia de entre 60-80cm entre la sonda y el punto de inyecci贸n.

No conozco este modelo de equipo :nose: , en cualquier caso, aqu铆 tienes una gu铆a muy buena sobre temas el茅ctricos:
Timoteo107 escribi贸:El tema es que no tengo ni idea de las conexiones el茅ctricas y de algunas piezas que vienen en el equipo. Por favor, alguien que la tenga montada y me pueda guiar


Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Regulador PH Seko Pool Basic

Notapor Timoteo107 » 13 Jun 2013, 17:06

Muchas gracias

Me han comentado lo mismo que tu respecto a las sonda y el punto de inyecci贸n, la 煤nica diferencia es que la distancia seria unos 15 cm.

Respecto al tema el茅ctrico en el post no se ve nada, pero me han comentado que solo le meta los 220 V, que lo dem谩s es opcional y no es necesario para un piscina de 43 m c煤bicos.

Ahora me queda saber (el que tenga este equipo), para que son y como se conectan 2 o 3 piezas.

Gracias
-Localizaci贸n: Sevilla oeste
-Entorno: Casa adosada
-Vaso: hormig贸n y gresite, 3,8x7,6 m, 43 m3, 1 a帽o
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 600mm con vidrio
-Tratamiento: cloracion salina
-Controles: pH auto SEKO Poolbasic EVO.
Timoteo107
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2013, 19:59
Ubicaci贸n: Sevilla


Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

  • Advertisement