• Advertisement

Nuevo proyecto de automatizar el mantenimiento de la piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Nuevo proyecto de automatizar el mantenimiento de la piscina

Notapor FerScrich » 19 Sep 2013, 12:16

Gracias unomas,
Como ya he dicho en otras ocasiones soy consciente de que me he estado bañando en cianuro jejje, me imaginaba que era ese el motivo, pero deseaba que me lo confirmarais.

El Easypool para mi esta funcionando perfectamente hice las pruebas de desconectar las sondas como he leido en otro post y se pone en marcha las del PH y la del hipoclorito tambien ya que no supera los 620mv.

Lo cual me indica que funciona bien.
Como ya soy consciente de que en abril la vacio y relleno de agua nueva y ya de paso hago la lechada.

Piscidoc, como ya hemos hablado no me cabia la menor duda de lo del cianuro jejeje.

Respecto a lo del comprotamiento se que lo ley en un post sobre el pisciDomo, pero ahora no lo encuentro , podias indicarme el hilo.
era algo de que se tiraba funcionando un tiempo parado y otro inyectando. Ya que como me indicas el comportamiento es como el domo intentare buscar ese hilo.
Es que he leido tanto que ahora no se cual es. jejeje.
-Localización: Madrid Sureste
-Entorno: cesped y olivos
-Vaso: Cemento proyectado y gresite, Capacidad: 11x6x1,5 = 99m3, 22 años
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, Filtro: Poltank mod. PT600, Caudal 14m3/h, Velocidad de filtración: 50m3/h m2
Motor Astral 121-273 l/min (7260 l/h – 16.380 l/h)
-Tratamiento: Hipoclorito + Sanfumant.
-Sistema EasyPool + 2 Bombas dosificadoras.
FerScrich
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ago 2013, 22:31

Re: Nuevo proyecto de automatizar el mantenimiento de la piscina

Notapor FerScrich » 19 Sep 2013, 12:20

ya creo haberlo encontrado es esto.

viewtopic.php?f=36&t=1449#p7008

Este es el comportamiento del easypool ?

Estando la dosificadora en el 100% sabeis mas o menos cuando liquido inyecta ?
-Localización: Madrid Sureste
-Entorno: cesped y olivos
-Vaso: Cemento proyectado y gresite, Capacidad: 11x6x1,5 = 99m3, 22 años
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, Filtro: Poltank mod. PT600, Caudal 14m3/h, Velocidad de filtración: 50m3/h m2
Motor Astral 121-273 l/min (7260 l/h – 16.380 l/h)
-Tratamiento: Hipoclorito + Sanfumant.
-Sistema EasyPool + 2 Bombas dosificadoras.
FerScrich
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ago 2013, 22:31

Anterior

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  • Advertisement