• Advertisement

Dudas automatizaci贸n piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Dudas automatizaci贸n piscina

Notapor Mp3 » 14 Oct 2013, 19:09

Hola a todos,

Soy un novato muy novato, y con muy poca piscina... ;)
Este verano he instalado una piscina de poliester en el patio de casa, que tiene muy dif铆cil acceso y era la opci贸n m谩s sencilla. Se trata de una piscina de 3 x 2 x 0,89 de profundidad, que he instalado elevada. Han instalado una bomba de 3/4 cv, y un filtro de 60. La verdad es que los ni帽os (todav铆a muy peque帽itos) han disfrutado mucho de ella este final de verano.

Os pongo un par de fotos de ayer por la noche. Es peque帽a pero curiosa... ;)

Despu茅s de leeros, ando preocupado con el tema del ACN (utilizo pastillas 'milagrosas', de las que, por suerte, he utilizado muy pocas). Mi idea es pasar a bromo, y el primer paso que me gustar铆a dar es instalar un sistema Easychem para el control del ph y del ORP (un poco harto de no entenderme con las tiras medidoras). La idea es primero medir y, si se da el caso, despu茅s instalar茅 las bombas dosificadoras de corrector de Ph y cloro para activar. Con el tama帽o de la piscina, dosificador de pastillas de bromo como que no va a ser necesario...

El caso es que, una vez convencido, me quedan las dudas de principiante: