• Advertisement

Bomba Dosificadora Peristaltica.

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Bomba Dosificadora Peristaltica.

Notapor franky23 » 03 Nov 2014, 10:37

Eso es lo que estoy pensando cambiarla por una electromagnética, por que la peristaltica que era de SEKO y viene con el clorador se me ha roto a los 5 meses, se quedo bloqueao el eje y los piñones del motor a tomar viento.

Me podéis recomendar donde comprar una elecotromagnetica lo mas simple posible, no necesito controlador ni nada solo la bomba o algun modelo o marca en concreto que no de problemas.

Saludos.
Piscina Gresite 120m3 6x12
Cubierta. (Climatización Parcial alargamiento de temporada con placas solares)
Profundidad media 1,70

Filtración Física:
Filtro de arena D.750
Motor 1,5CV

Filtración Química:
Clorador Salino 35g/h
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero

Piscina Gresite 120m3 6x12
Cubierta.
Profundidad media 1,70
franky23
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2014, 12:10

Re: Bomba Dosificadora Peristaltica.

Notapor diegogalileag » 07 Nov 2014, 02:47

Saludos,
Mandale un mensaje privado a unomas y el se encargara de aconsejarte y de suministrarte lo que buscas, el se encarga de eso y mas cosas de suministrar al foro
-Localización:Logroño sur
-Entorno: ribera rio zona fincas de recreo
-Vaso: bloques de hormigón y gresite, 5x4 m, 24 m3, nueva 2014
-Filtración: bomba 1/2 cv vict** plus y filtro ast** 500 arena
-Tratamiento: Decidiendo entre cloro o bromo
-Controles: piscidomo con modulo filtración (lejía + salfumant )
Instalaciones: : banco hidromasaje
diegogalileag
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Jun 2012, 17:42

Re: Bomba Dosificadora Peristaltica.

Notapor Cafan » 07 Nov 2014, 10:50

Yo no quiero usar el foro para fines comerciales, pero antes que recomendar a alguien comprar algo en otro sitio, solamente informar que yo también distribuyo cualquier cosa, producto, accesorio, recambio, etc... relacionada con las piscinas, pero no voy a ser yo quien ofrezca mis productos por el foro ni por MP si no se me solicitan, ya que como he dicho, no es mi intención vender, sino ayudar a otros y aprender muchas veces de otros.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Bomba Dosificadora Peristaltica.

Notapor johnnie » 08 Nov 2014, 01:56

Cafan escribió:Yo no quiero usar el foro para fines comerciales, pero antes que recomendar a alguien comprar algo en otro sitio, solamente informar que yo también distribuyo cualquier cosa, producto, accesorio, recambio, etc... relacionada con las piscinas, pero no voy a ser yo quien ofrezca mis productos por el foro ni por MP si no se me solicitan, ya que como he dicho, no es mi intención vender, sino ayudar a otros y aprender muchas veces de otros.


Eso es compañero
Localización: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20

Re: Bomba Dosificadora Peristaltica.

Notapor unomas » 08 Nov 2014, 23:52

Buenas tardes Cafan y johnnie.

No suelo entrar al trapo con este tipo de post, pero al ver una alusión directa me he decidido a escribir.

No creo que la intervención del compañero Diegogalilea en este post sea con la intención clara de intereses comerciales hacia otros, si no desde su experiencia que pude compartir con él a la hora de hacer su piscina y su automatización.

Indicaros también que yo no me dedico profesionalmente al sector de las "Piscinas", si no más bien entre otros principalmente al Sector de la Electrónica y su aplicación en determinados campos Industriales, aunque no tengo que negar que tengo muy buena relación con algunas Firmas especializada del sector, habiendo colaborado externamente en una de ellas en los Proyectos y Desarrollo de Hardware y Software de la Electrónica que incorporan sus productos. Firma que me consta que Ud. Cafan distribuye, instala y recomienda, cosa que me halaga porque parte del merito es mío.

Me registré en este foro, porque me gusta el tema de las piscinas, y ya seguía durante mucho tiempo a "Hidromaster" en sus respuestas como experto en otra Web, en la que yo también tenia una gran actividad dando respuestas dentro de mi Sector, aún con más énfasis cuando vi que el compañero "Piscidoc" (Colegas de Profesión), estaba inmerso en un ambicioso proyecto para ponerlo a disposición de los usuarios del Foro, ofreciéndole toda la ayuda y colaboración que le pudiera proporcionar, además de poder aportar mis propias experiencias después de más de 30 años de usuario particular de Piscina.

Lo que si puedo asegurar es que no se encontrará ni un solo Post publicado por mí en este Foro en el que exista ni el más mínimo indicio de ofrecimiento comercial, ni indicación posible hacia ello, todo lo contrario, algunos incluso iban claramente en contra de mis posibles propios intereses.

No negaré que he recibido alguna petición por MP, y digo recibido, porque no he mandado ni un solo MP de ofrecimiento, habiéndole dado la indicación algún usuario del Foro con el que me puede unir algún tipo de relación personal o profesional, si bien muchas de ellas han sido para asesoramiento en temas concretos y determinados, y en otras para proporcionarles algún producto concreto, la mayoría de "Diseño y desarrollo propio" que nadie tiene comercializado y que utilizamos en exclusiva en nuestros propios proyectos, poniéndolos a disposición de los usuarios del foro que lo soliciten únicamente para su uso particular, con un precio créame, casi simbólico. Incluso muchas veces enviando sin cargo, (pagando hasta el transporte de mi bolsillo) algún repuesto o material concreto para una solución determinada, cosa que si lo desean le podrán corroborar lo propios interesados.

Soy el primer defensor de que el secreto del éxito de este Foro, radica precisamente en su imparcialidad y en que no es un Mercadillo de intereses Comerciales, y aunque he tenido el ofrecimiento de poder incluir publicidad en el foro de otros sectores en los que tambien tengo intereses , (Si nos lee Hidromaster se lo podra corroborar), la desestime precisamente para no inducir a ningún tipo de vinculación Comercial, pero la profesionalidad, ética, necesidades, y entendimiento ya es una cuestión personal de cada uno.

Saludos.
Pdta. Para cualquier cosa que necesiten como siempre, quedo a su disposición.
-Localización: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormigón armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 años
-Filtración: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito Sódico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48

Anterior

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Advertisement