• Advertisement

Instalaci贸n sistema automatizaci贸n Piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Instalaci贸n sistema automatizaci贸n Piscina

Notapor regido » 29 Abr 2015, 12:47

Hola hidromaster, estoy releyendo otra vez el foro este a帽o para poner en marcha la piscina ya que el verano pasado no fui capaz de tenerla en los niveles 贸ptimos y creo que se deb铆a al acido cianuronico. Asi que voy a vaciar la piscina y empezar de cero, y quiero hacerlo con bromo.

En esta entrada del foro indicas que se te puede mandar un privado para que indiques donde podemos comprarlo pero cuando lo intento me dice que no tengo permisos para hacerlo.

Si me puedes mandar tu el privado, te lo agradecer铆a.

Muchas gracias.
-Localizaci贸n: Madrid sur
-Entorno: suelo solado
-Vaso: hormig贸n y gresite, 3x6 m, 35 m3, 7 a帽os
-Filtraci贸n: filtro arena
-Tratamiento: cloro
-Controles: manual.
regido
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 10:31

Re: Instalaci贸n sistema automatizaci贸n Piscina

Notapor HidroMaster » 29 Abr 2015, 23:15

regido escribi贸:En esta entrada del foro indicas que se te puede mandar un privado para que indiques donde podemos comprarlo pero cuando lo intento me dice que no tengo permisos para hacerlo.


Tengo la secci贸n de privados completamente saturada, y ni yo mismo se por ahora como ampliarla para que admita mas mensajes :seeingstars: , que me perdonen los que me escriben y no puedo contestarles.

Para la compra de tabletas de bromo, acercate por Hermanos Blanco (mira publicidad en la hoja indice, lado derecho), y ind铆cales que vas de mi parte a ver si te hacen un buen descuento.

Un saludo
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Anterior

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

  • Advertisement