• Advertisement

Valvula selectora

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Valvula selectora

Notapor Misako23 » 17 Jun 2016, 10:01

Hola muy buenas, tengo un problema con la v谩lvula selectora astralpool (o eso creo yo) , os cuento....

El a帽o pasado le cambie las juntas de goma, el muelle y arandelas a la v谩lvula porque vi que cuando la ten铆a en posici贸n de filtrado me sal铆a agua por el desag眉e de vaciado, o sea que no me hacia bien su funci贸n.En un principio se resolvi贸 el problema, pero mas adelante me volvi贸 a salir, lo que hacia es ir cambiando de posici贸n la llave hasta que me dejaba de salir agua, noto que el muelle de la llave tiene poco recorrido, el caso es que este a帽o me pasa lo mismo. Que opin谩is? Deber铆a de cambiar la v谩lvula entera? Gracias
Vaso: Hormig贸n pintado de 13 x 3 mts, profundidad de 1 a 2 mts
Filtro: De 600 y de silice
Depuradora: 1 cv
Agua: mayo 2015
Filtro y depuradora en caseta de obra
Tratamiento: cloro
Misako23
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2015, 11:39
Ubicaci贸n: Aranjuez

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  • Advertisement