• Advertisement

Jets en escaleras de piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Jets en escaleras de piscina

Notapor zapata0076 » 28 Jun 2016, 16:31

Bueno,

Explico el tema...

En un inicio le dije al fontanero que hab铆a intenci贸n de que en las escaleras fueran tipo spa....el lumbreras del fontanero puso 3 tubos por escalon de 30 mm...

pero claro a fecha de hoy veo que para terminarla, por ah铆 solo puede salir aire, habr铆a que haber puesto doble tubo con boquillas jets para que tiraran agua y aire... por lo que....

SOLUCIONES???

que tire solo aire??? no ser谩 sensaci贸n de masaje solo de burbujas...hace algo la sensacion de burbujas????

Alg煤n cabezal especial para poner para la salida del aire que lo presurize o lo tire de una forma u otra?


Y la pregunta del mill贸n, afectar谩 en algo esas burbujas, a bajarme la concentraci贸n de cloro en la piscina, por que de la agitaci贸n se volatilizar谩 imagino yo...

aunque su uso es espor谩dico...


Sobre lo dem谩s ya voy aprendiendo jajaja, creo que me decantar茅 por filtro laminado 600 mm. bomba 1 cv y sistema cloraci贸n salina...

en fin que vaya tela con este mundillo....jaja

Gracias
zapata0076
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2014, 15:29

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  • Advertisement