• Advertisement

Oferta Promocional: Temporada 2017

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Oferta Promocional: Temporada 2017

Notapor PisciDoc » 14 Mar 2017, 10:40

Ante las peticiones recibidas por numerosos usuarios y dada la buena acogida que tuvo la promoción del modulo internet la temporada pasada:

viewtopic.php?f=11&t=3927#p19134

Hemos decidido PRORROGAR durante la temporada 2017 el descuento especial del 50% para el módulo de acceso remoto por internet :cheers:

Además para celebrar el lanzamiento esta temporada del nuevo equipo PoolClear :

viewtopic.php?f=11&t=3977&p=19320#p19320

con la compra del equipo REGALAMOS la sonda de temperatura valorada en unos 35€ :-P :-P

Ademas de por supuesto mantener los descuentos especiales para los ususarios del foro ;-)

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Oferta Promocional: Temporada 2017

Notapor lucaru » 30 May 2017, 09:03

Easypool

Buenos días, soy nuevo en el foro.
Me han hablado de un equipo automático para piscinas que suministraría lejía liquida y acido dependiendo de la necesidad de esta.
El equipo se llama esaypool y me gustaría saber dónde se puede comprar, además conocer el esquema de instalación para ver si soy capaz de hacer la instalación yo mismo.
Saludos
Pd. Estoy un poco cansado de tener que controlar manualmente los niveles del agua de la piscina.
lucaru
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2017, 13:55

Re: Oferta Promocional: Temporada 2017

Notapor PisciDoc » 30 May 2017, 10:09

Para la automatización de la piscina disponemos a grandes rasgos, de dos posibles alternativas:
Automatizar la dosificación de productos químicos a la piscina mediante bombas dosificadoras que, controladas con el EasyPool permiten las funciones que se detallan aquí:
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... =35&t=1998

Cuando además de automatizar el tratamiento químico se desea una automatización TOTAL de la piscina, entonces existe la opción del PoolClear (el nuevo PisciDOMO) que además de las funciones del easypool anterior, incorpora todas las descritas aquí:
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... =35&t=1983

lucaru escribió:me gustaría saber dónde se puede comprar

Escribenos a: ica-shop[simbolo]hablemosdepiscinas.com :typing: y te mandaremos un presupuesto personalizado con las opciones de compra.

lucaru escribió:además conocer el esquema de instalación para ver si soy capaz de hacer la instalación yo mismo.

La instalacion de los equipos es muy sencilla. Mas del 90% de los usuarios se lo han montado ellos mismos. :-P
Los manuales los podeis descargar de aqui: viewtopic.php?f=35&t=2595

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Advertisement