• Advertisement

Limpiar fondo piscina 13 metros cubicos

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Limpiar fondo piscina 13 metros cubicos

Notapor Angelaroca » 10 Feb 2021, 22:42

Hola resulta que mi piscina peque帽a 13 m. c煤bicos no tiene toma aspiraci贸n para la barredera lo hago por los skimers pero a dejado de aspirar, y quiero limpiar el fondo pero no se como, tengo una piscina grande las dos usan la misma bomba, podr铆a conectar la manguera a la piscina grande y conectarla a la toma de la barredera y llevarme la manguera a la peque帽a, una vez que llene la manguera de agua, la tapo con la mano para que no coja aire, para limpiar el fondo, una de otra esta a unos 2 metros me coger铆a aire la bomba, si me pod茅is sacar de dudas, antes de hacerlo, saludos
Angelaroca
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2021, 21:51

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Advertisement