• Advertisement

sobre las bombas dosificadoras

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

sobre las bombas dosificadoras

Notapor hall9000 » 27 Jun 2011, 16:23

Hola a todos.
Aqu铆 os traigo nuevas preguntas, espero sep谩is disculpadme.
El asunto est谩 en que, tras haber desintalado la bomba dosificadora de pH de la instalaci贸n de mi piscina, y haberla probado fuera, la bomba sigue dando los mismos errores, creo que este error se produjo por el mal montaje de los instaladores, ya que cuando me di cuenta, la salidda de aire estaba cogida a la toma de disminuidor de pH, la toma de la sonda estaba bien, pero la entrada de disminuidor de ph estaba confundida por la de la salida y veceversa.... c贸mo si lo hubiesen hecho a posta.... no, creo que si lo hacen a posta, no lo hacen tan mal...
En fin, que ahora la bomba marca siempre el mismo error: no existe flujo de reductor en la entrada. por lo que siempre marca la misma alarma. Para resolver esto he tratado de apagarla y encenderla, la he cebado hasta que no le quedase ni gota de agua en ninguno de los tubos. Cuando la abr铆 pudo observar claramente que la v谩lvula de aire funciona correctamente, con la bomba apagada pude observar que s铆 hay circulaci贸n de 谩cido desde la zona de succi贸n hasta la zona de expulsi贸n, ya que le hice pasar agua desde el extremo del tubo de succi贸n hasta la salida del tubo de expulsi贸n, prueba que vuelto a hacer con la bomba encendida, quitanto el tubo del filtro y viendo c贸mo se inyecta en el tubo de salida del agua.
En fin, que me gustar铆a saber algunas cosas:
驴Hay alguien que tenga la bomba Exactus pH/m con c贸digo de Astral Pool 25368?
驴Hay alguien que se haya enfrentado a este error y lo haya podido resolver por s铆 solo?
驴Me pod茅is aconsejar alguna bomba autom谩tica para el tema del reductor de pH? 驴Astral u otras?
En fin de los enfines por ahora, Muchas Gracias por vuestros seguros consejos, siempre son de agradecer.
hall9000
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2011, 15:24

Re: sobre las bombas dosificadoras

Notapor PisciDoc » 29 Jun 2011, 01:28

Pues no tengo conocidos que usen las bombas exactus, lo siento :nose:
驴Me pod茅is aconsejar alguna bomba autom谩tica para el tema del reductor de pH?

Aqui tienes un buen producto: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=367&p=2325#p2325
Acuaticos saludos! :lol!:
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  • Advertisement