• Advertisement

AYUDA PISCINA ELEVADA

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

AYUDA PISCINA ELEVADA

Notapor evita79 » 27 Abr 2014, 14:53

Hola a todos: soy nueva en este foro y necesito ayuda... :-?
A ver si me podéis echar una mano... Hace un par de años compramos en piscina de madera elevada de forma hexagonal. Las medidas de la piscina son aproximadamente 3,30 m entre vértices y la altura creo que unos 0,58 m. Es decir: no es muy grande.
El caso es que la compramos a una empresa francesa "ATHENA NIKE" y lo que es la piscina vino muy bien pero "cero" información en cuanto a mantenimiento del agua, cubiertas, etc. La lona que compramos no es a medida con lo cual se hunde, se me llena de porquería, y me paso medio verano limpiando la piscina, quitando restos de hojas, etc.
En cuanto a la bomba (si es que se llama así), el verano pasado compramos una en "GRE" que flota en el agua y funciona bastante bien... Pero de todas formas me gustaría saber si se puede instalan una mini-depuradora, aunque sea agujereando la piscina y el liner, o si esto no es posible.
Otro tema son las cubiertas: esta vez voy a hacerla a medida; he preguntado en miles de sitios dónde se podía hacer y todo el mundo me mira como si "fuera extraterrestre"; al final, en leroy merlin me la hacen a medida.
Como os digo, ando bastante perdida en cómo "tratar" mi piscina. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo pq ya os digo que me paso la vida limpiándola.
Os agradecería que me explicarais desde "cero" cómo hacer, dónde encargar las lonas, etc, etc.

Encantada de haber encontrado este foro...

Un saludo!!
evita79
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2014, 14:31

Re: AYUDA PISCINA ELEVADA

Notapor evita79 » 01 May 2014, 17:23

Bueno...veo que nadie me ayuda.
Gracias a tod@s.
evita79
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2014, 14:31


Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement