• Advertisement

Manta solar y algas

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
-Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentación y Automatización de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Manta solar y algas

Notapor Sanimoroc » Sab Jun 07, 2014 8:56 am

Buenos días,

Por un error que cometí hace unas semanas se me llenó la piscina de algas, ya que aprovechando que hizo buen tiempo quité la lona de invierno y puse la manta térmica para aprovechar ese sol. Pero se me olvidó preparar el agua. En fin, un desastre. Quité la manta térmica y me puse a depurar el agua con un tratamiento que me recomendaron en la tienda. Ahora ya tengo el nivel de PH y de cloro perfecto. Pero mi duda es ?qué hago con la manta térmica? Durante la depuración y limpieza del agua se ha quedado en un rincón del patio, y ahora no sé si puedo usarla o tengo que limpiarla y con qué, antes de ponerla encima del agua.
Podéis echarme una mano?
Sanimoroc
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 07, 2014 8:31 am

Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement