• Advertisement

Manta solar y algas

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Manta solar y algas

Notapor Sanimoroc » 07 Jun 2014, 08:56

Buenos días,

Por un error que cometí hace unas semanas se me llenó la piscina de algas, ya que aprovechando que hizo buen tiempo quité la lona de invierno y puse la manta térmica para aprovechar ese sol. Pero se me olvidó preparar el agua. En fin, un desastre. Quité la manta térmica y me puse a depurar el agua con un tratamiento que me recomendaron en la tienda. Ahora ya tengo el nivel de PH y de cloro perfecto. Pero mi duda es ?qué hago con la manta térmica? Durante la depuración y limpieza del agua se ha quedado en un rincón del patio, y ahora no sé si puedo usarla o tengo que limpiarla y con qué, antes de ponerla encima del agua.
Podéis echarme una mano?
Sanimoroc
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2014, 08:31

Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement