• Advertisement

Consulta Fuente alimentacion robot limpiafondos

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y tambi茅n los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Consulta Fuente alimentacion robot limpiafondos

Notapor PacoPiera » 24 Jun 2014, 19:15

Hola a todo el foro.
Tengo un robot limpiafondos de la marca "desjoyaux" no se el modelo lo que me ha pasado es que la fuente de alimentacion que va en el carrito se me lleno de agua y no funciona, la fuente es de 30 voltios de corriente continua (de salida claro) y 200w me gustaria saber donde puedo encontrar una, aunque no sea de robots limpiafondos encuentro muchas de 24v pero de 30v no.
Gracias de antemano a todos
Un Saludo
F.Diaz
PacoPiera
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2014, 19:06

Re: Consulta Fuente alimentacion robot limpiafondos

Notapor unomas » 24 Jun 2014, 19:51

Hola PacoPiera.

Has intentado su posible reparaci贸n.? La electronica es mas "sufrida" de lo que parece.

No obstante por MP te mado un enlace donde la puedes encontrar. Si bien no son fuentes baratas.

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48


Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement