• Advertisement

Calculator en local

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Calculator en local

Notapor Wodywody » 13 May 2015, 23:29

Hola no sabía donde colocar esta pregunta, siento si no es la categoría más apropiada.

He hecho busquedas para intentar encontrar respuesta a mi duda y no he encontrado resultados, quizá sea por que no he encontrado la palabra acertada que me llevara hasta ella.

La pregunta es si existe la posibilidad de ejecutar el calculador en local, en mi charco no tengo cobertura y la verdad seguro que me podría sacar de más de un apuro.

Un saludo y gracias.
Localización: Valencia
-Entorno: Pinos
-Vaso: hormigón y gresite, 4x7m, De 1.10 a 1.8 42 m3
-Filtración: Filtro 600mm con zeolitas y Silen 3/4 en caseta de obra.
-Tratamiento: Bromo+Hs
-Controles: Hanna y tiras
-Antigüedad agua: 05/2015
-Instalaciones:
Avatar de Usuario
Wodywody
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Mar 2015, 21:49

Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement