• Advertisement

Recubrir piscina de hormig贸n.

Solo aspectos contructivos y reparaci贸n. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Recubrir piscina de hormig贸n.

Notapor kaesar » 31 Mar 2015, 17:39

Buenas, soy nuevo en el foro y agradecer铆a ayuda sobre esta consulta:

Tengo una piscina de Hormig贸n proyectado, la cual recubr铆 en su d铆a de Micro-cemento, me ha dado un p茅simo resultado pues me ha saltado este material del vaso de la piscina, no se si por ser de Agua salina que utilizo para la piscina, por lo que ahora estoy entre recubrirla de gresite o de poliester vitrificado (creo que este es el nombre correcto), lo cual me esta causando un problema pues seg煤n con que empresa hable me aconseja una u otra opci贸n sin darme mas aclaraciones sobre resultados a lo largo del tiempo, cada uno habla maravillas de su producto.

Me podr铆an ayudar o orientar en esta decisi贸n a tomar?.

Saludos y gracias por todo.
kaesar
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2015, 17:24

Re: Recubrir piscina de hormig贸n.

Notapor unomas » 31 Mar 2015, 19:23

Buenas tardes a tod@s.

Kaesar, en mi opinion personal, el mejor resultado como duradero, haciendo un buen mantenimiento es el gresite, que como revestimimiento vitreo (cristal) es el que m谩s soporta en si los ataques de productos quimicos sin producir decoloraciones ni alteraciones de tonos.

Un revestimiento de poliester vitrificado, no deja de ser el forrado de la pisicina con fibra de vidrio, absurdo tener una pisicna de hormig贸n proyectado (gunitada) sin ning煤n tipo de problema estructural y aplicar este sistema, ya que hubiese sido mucho m谩s economico poner una prefabricada desde el primer momento.

Eso s铆, si te decides por el gresite se deber谩s sanear todo lo que no este en perfectas condiciones de adherencia, y aplicar acido en las paredes para abrir en todo lo posible el poro del microcemento, utilizar un puente de uni贸n y una colaci贸n correcta con los materiales de agarrare adecuados del gresite.

El hecho de tener una pisicna con cloraci贸n salina, siempre y cuando el PH se mantenga en los valores recomendados, no deberia de haber producido ninguna anomalia, salvo que durante un largo periode de tiempo el PH se hubiera mantenido por debajo de 6, haciendo el agua 谩cida, y de esta manetra se hubiera visto afectado el fibrocemento al igualque se verian afectadas las juntas del gresite.

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48

Re: Recubrir piscina de hormig贸n.

Notapor vinettra » 29 May 2015, 01:23

Alguien tiene informaci贸n sobre el estado en que queda una piscina de hormig贸n revestida de fibra de vidrio, o material similar?
Tengo mis dudas me imagino que no es lo mismo que lo descrito anteriormente, un vitrificado no es una aplicaci贸n de fibra de vidrio.
Adem谩s sobre la calidad de piscinas de pl谩stico revestidas por fibra de vidrio, ser谩n confiables?
Me dedico a las piscinas de fibra de vidrio, estoy investigando sobre productos similares que intervienen en mi competencia.

Saludos

Roberto
vinettra
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2015, 00:54

Re: Recubrir piscina de hormig贸n.

Notapor HidroMaster » 19 Jun 2015, 15:07

El tal n******s y sus productos, excluidos de foro por SPAM descarado.

"Hola, tal vez ya solucionaste el tema del revestimiento de tu piscina. De todas formas me gustar铆a que conocieras la opci贸n del revestimiento con xxxxxxxx, es un revestimiento que se aplica directamente sobre la superficie de la piscina, son unos productos reci茅n llegados a Espa帽a y una opci贸n al revestimiento con gresite, piedra, cuarzo, etc. Te invito a que visites nuestra web para conocernos mejor. www.********.es"
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Advertisement
cron