• Advertisement

fuga piscina y garantía constructor

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

fuga piscina y garantía constructor

Notapor solitario » 04 Sep 2012, 10:25

Buenos días.

Aunque llevo algún tiempo leyendo este foro es la primera vez que intervengo. Saludos a todos.

Tengo una fuga en la piscina. Tras hacer mil pruebas que he ido aprendiendo en este foro llego a la conclusión de que tengo una fuga en la estructura. Se trata de una piscina de hormigón gunitado. He utilizado el líquido sellador sin éxito. Llego a la conclusión, siguiendo las indicaciones del constructor, que la única solución es repararla desde fuera. Para eso hay que dejar al descubierto los laterales. Eso implica levantar parte del cesped y del empedrado que rodea la piscina. Como quiera que el vaso está en garantía (la piscina tiene cinco años y la garantía es de 10) mi pregunta es si el constructor debe hacerse cargo de quitar la tierra que rodea la piscina y una vez reparada volver todo a su estado normal, es decir, hacerse cargo de la reposición de cesped y empedrado. El contrato no especifica nada, simplemente que el constructor garantiza la estanqueidad del vaso durante diez años.

Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido le estaré agradecido.

Saludos foreros.
solitario
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012, 18:59

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

  • Advertisement