• Advertisement

Quitar lechada de paredes de piscina

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Quitar lechada de paredes de piscina

Notapor gordokabron » 15 Sep 2013, 23:00

Hola de nuevo,

aunque tarde os pongo al corriente de cómo acabó la cosa...

AL final pegué directamente el gresite nuevo con sika ceram225, que una vez endurecido cuesta que salte la vida. Después de esperar a que se secara y de asegurarmente que no me quedaban gresites semi-sueltos, nos pusimos con el tema del rejuntado, y digo "nos" porque vinieron unos amigos durante una semana entera a casa para ayudarme con este tema, ya que es una paliza, también en parte por la cantidad de metros de mi piscina y en parte porque ya cascaba el sol a casi 30º a partir de las 12:00.

Al final optamos por trabajar de 7 AM a 11 AM, ya que más tarde el weber color premium se endurecía demasiado rápido y gastábamos mucho producto( que no es barato precisamente). Y también de 7 de la tarde a 10 de la noche más o menos, aunque el último día acabamos a la 1 de la madrugada con focos ( ya sabéis por el ansía de acabar) que llevábamos ya casi 3 meses con la reparación de la piscina. 15 días después, respetando las recomendaciones de la casa Weber comenzamos el llenado.

Resumiendo, el resultado un rejuntado cojonudo y bonito :cheers: , con pinta de aguantar varios años (el tiempo dirá), y un esfuerzo que creo que ha merecido la pena, aunque en algunos puntos estuve a punto de tirar la toalla, sobre todo en la fase de rascar las juntas :banghead:

Quiero agradeceros el asesoramiento que me habéis proporcionado para dejar mi charquito DPM para disfrutarlo lo que nos quedó de verano(Agosto y Septiembre).

Un saludo y gracias
-Localización: Busot, Alicante
-Entorno: Cipreses y lascas de piedra
-Vaso: gresite, 4,3 x 11,5m, + 4,3 x 2,5m = 90 m3
-Filtración: 1 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1,5CV + filtro 750mm con arena de silex (Todo montado en habitacion pegada a la pared del fondo de la piscina y a la altura del fondo de la misma.
-Tratamiento: Banco de bromo(2Kg Sal de bromo) + Tabletas cloro-bromo en skimmer + Chutes de lejía
gordokabron
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 May 2013, 10:27

Anterior

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

  • Advertisement