• Advertisement

Piscina de superficie de fibra de vidrio + impulsores..

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina de superficie de fibra de vidrio + impulsores..

Notapor Ivan-vetusta » 29 May 2013, 15:21

Buenos días tengo una pequeña duda,según la normativa del ayuntamiento no me permiten hacer obra,por lo que en un principio nos habïamos decantado por una piscina de superficie,y teníamos pensado "semienterrarla" y el otro día un compañero nos comentaba que un conocido suyo tenía una de fibra de vidio semienterrada,¿sería posible??

Y de no ser así y tener que conformarme con una de superficie,me han aconsejado en este foro q me guarde una parte de mi presupuesto para un buen sistema de filtración y bomba,una vez compre la bomba y el filtro que mas se ajustan a mi piscina,¿cómo puedo hacer los impulsores de superficie y de fondo que me recomiendan?
¿Tendría que agujerear el "anillo " de acero? Y lo que es peor,para los impulsures de fondo,¿tendria q agujerear el liner?
-Localización: Asturias
-Entorno: Finca abierta
-Vaso: En proyecto( piscina desmontable de liner)5x3x1,20m; 14,550 m3
-Filtración: Ni idea aún
-Tratamiento: Esta por ver
-Controles: -----
-Instalaciones: : Cercada por setos
Ivan-vetusta
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013, 00:28

Re: Piscina de superficie de fibra de vidrio + impulsores..

Notapor HidroMaster » 30 May 2013, 17:32

Hola Ivan-vetusta

No me imagino una piscina de fibra de vidrio/poliester convencional semienterrada, seria horrible :affraid: Ademas, pienso que esas piscinas están estructuralmente diseñadas para ser embutidas en el suelo y encontrar un equilibrio de esfuerzos entre vaso y terreno.

No obstante, hay de todo en este mundo, y también piscinas poliéster-fibra de vidrio autoportantes para montaje sobre suelo, basta con que mires la web de Swimspa . Pero claro, no pienses que el coste tenga nada que ver con los cascarones para enterrar en que se han convertido hoy día este tipo de piscinas

Ivan-vetusta escribió:Y lo que es peor,para los impulsures de fondo,¿tendria q agujerear el liner?


Ningún problema :no: , Ivan-vetusta, en cualquier tienda grande de productos de piscina o por Internet, puedes encontrar unos kits que incluyen el impulsor y el material para hacer el pasamuros en liner de forma segura. Más complicado es el skimmer, asegúrate de que viene uno decente con la piscina original.

Un saludo
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

  • Advertisement