• Advertisement

instalacion de skimer chorros impulsion y aspiracion

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

instalacion de skimer chorros impulsion y aspiracion

Notapor aprendiz » 05 Jul 2013, 12:43

hola muy buenas.
vereis estoy trabajando en la construccion de una piscina y tengo una dudilla.
tengo que instalar los chorros de impulsion, el de aspiracion y los skimer. me gustaria saber el nivel ideal al que colocar el skimer y los chorros.
tengo entendido que el skimer se coloca a de forma que el agua se quede en el centro del skimer, 驴es asi?. y que los chorros de impulsion tambien a nivel del agua, y el de la toma de aspiracion un poco por debajo del nivel del agua.
驴es asi?
gracias por adelantado
aprendiz
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2013, 09:55

Re: instalacion de skimer chorros impulsion y aspiracion

Notapor PisciDoc » 08 Jul 2013, 16:45

Los Skimmer se deben colocar a la mitad del nivel de la lamina de agua.
En eso en lo que respecta a la altura, pero su ubicacion depende de otros factores: dimensiones de la piscina, vientos dominantes, etc. Hace falta saber mas detlles del proyecto para esto :nose:

La toma de aspiracion unos 20 cm. por debajo del nivel del agua.


Los impulsores de superficie deben ubicarse unos 12 cm por debajo de la lamina de agua, pero nuevamente su posicion y numero de chorros depende de las dimensiones del conjunto. :nose:

Por cierto, no te olvides de incluir los impulsores de fondo: :sabio: viewtopic.php?f=6&t=184

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

  • Advertisement