• Advertisement

se puede pegar gresite en un repellado de mortero a la cal de obra

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

se puede pegar gresite en un repellado de mortero a la cal de obra

Notapor Rafaortega » 11 Jul 2013, 17:02

Buenas tardes a todos !!
necesito consejo !!! e construido un piscina esta embutida en el suelo y es terreno de roca pura y dura la blanca !! le metido 17 mallazos del 6 y 600 kilos de hierro barras del 12 y una losa de 50 cm de grosor de hormig贸n de planta 250 las medidas de la piscina son 7 m. 4.50 , y una profundidad de 1,40 y 2.70 un poco profunda pero quiero instalar un trampol铆n !!al principio pensaba hacer un piscina con las paredes pintada !! y ablando con un amigo alba帽il que hace estanques e decidido darle un enfoscado fino de mortero con cal de obra(como antiguamente los estanques ( enfoscado de piscina con mortero y cal de obra 3
partes cemento , 1 cal
asi hicimos mi piscina el problema es que me arrepentido y e comprado el grestie y el producto para pegarlo kerakoll especial eco porcelanico blanco es el que me recomendaban en el almac茅n de materiales !! mi duda es si soldara bien la pared con el gresite al tener la pared muy lisa muy poco porosa ,, cualquier informaci贸n sobre que tengo que hacer para que quede bien pegado el gresite ,, se que e cometido un gran fallo pero la indecision y la prisa es lo que tiene !! perd贸n por el tremendo fallo un saludo !! ojala alguien me pueda aclarar un poco la duda !!
!
Rafaortega
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2013, 16:14

Re: se puede pegar gresite en un repellado de mortero a la cal de obra

Notapor HidroMaster » 13 Jul 2013, 02:54

Hola Rafaortega, bienvenido al foro

Rafaortega escribi贸:!!! e construido un piscina esta embutida en el suelo y es terreno de roca pura y dura la blanca !! le metido 17 mallazos del 6 y 600 kilos de hierro barras del 12 y una losa de 50 cm de grosor de hormig贸n


Habras pensado eso de "mas vale que sobre que no que falte", o "burro grande, ande o no ande" :rolling:

Ver谩s, en todo caso, segun la filosofia del foro, te falta la impermeabilizaci贸n. Dos capas de mortero bicomponete (Sika, Mapei, etc), ponte en contacto con el servicio de atenci贸n al usuario, cu茅ntales la composici贸n del mortero de cal que has dado, que te recomieden su mortero impermeabilizante que se adhiera bien a ese mortero de cal, recuerda, hombre precavido vale por dos :sabio: :sabio:

En la segunda capa, a帽ade al mortero un poco de arena muy fina, de esa forma la superficie quedar谩s rugosa, apta para pegar el gresite sobre ella.

Mira por el foro, hay muchos ejemplos de este proceso.

Un saludo y ya nos contar谩s,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

  • Advertisement