• Advertisement

help...necesito una piscina!!!

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

help...necesito una piscina!!!

Notapor Mayi1 » 14 Abr 2014, 23:23

Hola,

Es la primera vez que participo en un foro, os agradezco la oportunidad. Mi duda es básica, quiero pedir que me construyan una piscina en una vivienda unifamiliar y me gustaría saber cual es la opción idónea para una familia de 5 personas (3 niños), como la mía. Me gustan mucho las desbordantes por un solo lado y el terreno de la parcela esta dividido en terrazas de arena ( como los arrozales..) así que "creo" que la labor de excavado estaría ya resuelta.
Por favor podríais decirme que seria lo ideal sin pasarme en el presupuesto?.( tamaño 10X5 o bien 8X4...dependiendo del precio..).

Muchas gracias

Mayi.
Mayi1
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2014, 23:12

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

  • Advertisement