• Advertisement

Piscina sin llenar

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina sin llenar

Notapor Manuangel » 21 Jun 2014, 18:53

Hola a todos, vereis tengo una piscina pequeña, con una profundidad de 1,70 m más o menos, el caso es que la estoy llenando y veo que mis hijos (pequeñitos) que no han podido esperar, se lo pasan mejor en la piscina medio llena que cuando estaba hasta arriba y no hacían pie. Mi pregunta es que si podría dejar la piscina llena por la mitad? que pasaría?. Ya supongo que tengo que cerrar el Skimmer y que solo filtraría por el sumidero, pero no sé si hay algún otro problema .
Qué pensais?

Muchas Gracias.
Manuangel
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2014, 18:30

Re: Piscina sin llenar

Notapor acedoriv » 01 Ago 2014, 00:27

Pues me uno a la pregunta.
¿Cuál es el problema de dejar sin llenar un tiempo una piscina de obra?
Gracias.
Localización: Guadalajara
Entorno: Parcela cerrada
Vaso: hormigon y gresite. 7,5 x 3,5
Filtración: Caseta obra. Filtro elevado. Arena.
Controles: Cloro y PH manual.
Instalaciones: Pocas; cubierta verano e invierno
acedoriv
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2014, 10:13
Ubicación: GUADALAJARA

Re: Piscina sin llenar

Notapor madeincuenca » 01 Ago 2014, 01:03

Hola si el fondo de la piscina se mantiene con agua , aunque sea un palmo la estructura no sufrira , pero si se deja sin agua las fisuras o grietas que pueden producirse te dejaran daños muy graves en la estructura , fijaros en el la piscina del forero
vivaldinho y el tema Reparar Siniestro de Piscina y no es de las que peor e visto , pueden llegar a partirse por la mitad. hablamos de dejarla sin agua mas de una semana. dependiendo tambien de la climatologia . un saludo y Buenos Baños.
-Localización: CUENCA
-Entorno: chopos, arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10,50 m, 77 m3,11 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 6000mm .
-Tratamiento: Bomba Dosificadora PH y clorador salino EI - 25 Zodiac
- Iluminacion , 2 focos 300w, 2 mini focos escalera 100w, cuadro de maniobras Astra pool con doble transformador, Proteccion Bomba y reloj filtrado.
-Otras Instalaciones: lona de burbujas , llega hasta los 26 grados el agua en Cuenca.
Avatar de Usuario
madeincuenca
 
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2011, 10:45


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement