• Advertisement

colocacion de equipo de filtrado

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

colocacion de equipo de filtrado

Notapor noname » 27 Jun 2014, 02:01

Hola gente, soy nuevo en el foro. Tengo una duda, tengo una piscina de fibra de vidrio que colocamos hace poco, y ahora voy a hacer la vereda perimetral. Pero antes de eso queria colocar el equipo de filtrado de forma fija, es decir el que me trajo la piscina (que es portatil) de forma permante. MIS DUDAS SON:

1º- QUE TIPO DE CAÑOS DEBO UTILIZAR ? PV 50 MM??
2º- A QUE DISTANCIA (HACIA ABAJO )DEL BORDE DE LA PISCINA DEBO PASAR LOS CAÑOS?
3º - UNA VEZ QUE PONGO LOS CAÑOS E INSTALO TODO. RELLENO CON CEMENTO ¿NO HAY PELIGRO DE QUE SE ROMPAN LOS CAÑOS?
4º- A QUE ALTURA DEBO COLOCAR EL SKIMMER, LOS IMPULSORES Y EL CONECTOR DE BARRE FONDO?
5º- EL CONECTOR DEL BARRE FONDO ES EL MISMO POR EL CUAL SUCCIONA EL AGUA EN EL PROCESO DE FILTRADO Y DESAGOTE, O DEBO COLOCAR UNO DISTINTO?


AQUI ADJUNTO EL CROQUIS DE LO QUE PIENSO HACER, ME GUSTARIA QUE ME CORRIJAN LOS ERRORES Y SI ES VIABLE LA IDEA. MUCHAS GRACIAS!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noname
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2014, 01:13

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement