• Advertisement

Tapar grietas rebosadero

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Tapar grietas rebosadero

Notapor Guitarrilla » 29 Jun 2014, 19:21

¡Muy buenas!

Me he comprado una casa con piscina que lleva ya abandonada unos años y tengo un montón de dudas antes de echarla a andar. Pero empezaré por el principio. Estoy arreglando el rebosadero, pues es una piscina desbordante, y con el tiempo que había pasado la casa abandonada le habían salido hierbas, algunas de tamañas considerable en el rebosadero que han hecho algunas grietas. Había pensado echarle un mortero que me dijo un amigo "mortero bicomponente flexible" marca sima o similar. Pero al preguntar por él en tiendas me han dicho que era excesivo. Que con un "mortero adhesivo flexible monocomponentede altas prestaciones resistente a la humedad permanente" especial piscinas de la marca GECOL es más que suficiente, especialmente para algo que no está destinado a mantener el agua, que es sólo para conducirla hasta el vaso de compensación.

¿Qué opinais? La verdad es que es infinitamente más barato, aunque imagino que para alguien inexperto un poco más complicado de echar, ya que el primero se extendía como con un rodillo de pintura.

Otra pregunta, ¿que pintura se puede usar? puesto que me han dicho que tal y como está ahora no lo podría pintar, porque hay dos tipos de pintura diferentes que son excluyentes, y sin saber qué tipo es el que tiene puesto es imposible. Ahora, ¿que tipo de pintura uso después de ponerle el mortero para impermeabilizar?.

Muchas gracias compañeros, ya iré preguntando cosillas más tarde que tengo algunas dudas más.
Saludos!!!
Guitarrilla
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2014, 19:04

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement