• Advertisement

local tecnico de obra o prefabricado?

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

local tecnico de obra o prefabricado?

Notapor Vittorio » 18 Dic 2015, 22:17

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero estar en el sitio correcto. Estoy con los presupuestos para una piscina de 8x4 y tengo una duda importante debido a la gran diferencia de precios. La duda me la genera el sistema de depuracion y su local técnico.

Tengo presupuestos varios de unos 6500 euros de media que incluyen una bomba de 0.75, un filtro de 600, clorador salino, ph automático, tuberias etc. A este precio hay que sumarle 2.400 euros que me piden de media por hacer una caseta de obra para instalar todo esto. total sistema de filtracion ; 8.900 mas iva: 10.769 euros

La duda me surge cuando miro en internet los sistemas de filtracion compactos. Estos por unos 1600 euros iva incluido, se componen de una bomba de 1cv, filtro de 600, valvula de 6, todo premontado en una caseta de PVC que puede ser enterrada, semienterrada o elevada (con puertas y tapa). A esto tendría que sumarle el clorador salino y el ph automático que ya me lo instalarían en fabrica en la propia caseta por 2.000. Total sistema compacto: 3.600 iva incluido (3 veces menos)

Me gustaría entender si las sistemas prefabricados compactos son recomendables o totalmente descartables, ya que la diferencia de precios es muy importante.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Vittorio
Vittorio
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2014, 11:40

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bolita y 19 invitados

  • Advertisement