• Advertisement

Pavimento de hormigon impreso.

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pavimento de hormigon impreso.

Notapor Alya » 27 Jun 2011, 10:18

Bueno, comienzo con mis dudas y como la casa no se puede comenzar por el tejado :roll: , quiero comenzar por el pavimento que rodee a mi futura piscina.

En principio habia pensado en madera de exteriores, pero si es buena se me sale de madre.

¿Alguno tiene el famoso hormigo impreso? ¿queda bonito? hay uno que imita la madera...¿resbala?

Gracias.
Alya
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2011, 14:17

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor Manflai » 27 Jun 2011, 12:16

yo lo tengo en la rampa de acceso al garaje y es una autentica parrilla en verano, no hay quien ande descalzo por el, ahora le he dado una capa de pintura epoxi y sigue igual, un infierno :rolling:
sobre los colores, si que los hay de diferentes tonos , no se que tal quedara imitando a madera pues no lo he visto nunca, pero no me parece lo mas indicado para usarlo en el perimetro de la piscina
Saludos
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor Lazarus Long » 27 Jun 2011, 13:47

Suscribo el comentario de Manflai.... yo lo tengo en rampa de garaje y perimetral alrededor de la casa y no hay c**ones de caminar descalzo por él a pleno sol.
En la piscina tengo la playa de madera de bolondo (=iroco, creo) y aunque cuando aprieta el sol también quema, es mucho más agradable :flower: que el hormigón. Eso sí, aparte de la inversión inicial, necesita su mantenimiento cada año....
Acuáticos saludos! :lol!:
-Localización: Bigues
-Entorno: playa madera de bolondo (depósito pluviales 65m3 en lateral), frutales pequeños, "cesped" y mini-huerto; encina a 4m, pinos >20m
-Vaso: Gunitado+gresite, 5x12 m + escalera de obra lateral, 100 m3, 7 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie. Bombas filtración 1,5CV + pool-valets 1CV, filtro 800mm /175kg zeolitas
-Tratamiento: dosificador pastillas bromo + aportes/choques lejía + corrección pH con HCl
-Controles: controlador PisciDOMO / ORP y pH
Avatar de Usuario
Lazarus Long
 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Nov 2010, 23:20

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor Alya » 27 Jun 2011, 19:17

Me lo imaginaba...me imaginaba que arderia.

Hala, descartado el hormigon impreso y mira que es relativamente barato y mono.....pero no.

¿que recomendais? ¿a cuanto sale mas o menos la madera tecnica - o como se llame - instalada? ¿alguien lo sabe?
Alya
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2011, 14:17

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor AMG » 27 Jun 2011, 19:17

Yo acabo de recibir, la piedra de coronación de Piedra del Mares, mares de copiña, y el pavimento alrededor de la piscina va a ser de lo mismo, es una piedra bastante porosa, parece una ostionera, el único problema k le veo son las manchas, aunque hicimos una prueba con vino tinto y café, y solamente dejaba un resto no muy exagerado, al limpiarla con lejía. Me comentan k se le puede echar un sellador a la piedra, para evitar k se manche, pero no se como resulta.alguien lo sabe?
He leído k la artificial tambien se mancha bastante e incluso con el tiempo raja los bañadores, y la diferencia de dinero no era exagerada, en mi caso es mas barata la piedra natural, con la in situ k hacían los piscineros. También tengo una pregunta al respecto de l colocación, cuantos cm se dejan entre el gresite y la piedra de borde, a modo de vierteaguas, tengo entendido k mínimo tres cm, pero k mucho no queda bien.
Remojados saludos
AMG
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2011, 23:07

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor AMG » 27 Jun 2011, 19:23

Te mando un privado con la empresa donde he adquirido la piedra de coronación
Remojados saludos
AMG
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2011, 23:07

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor Alya » 27 Jun 2011, 23:25

Gracias guapo, lo he recibido.
Alya
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2011, 14:17

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor kirsha » 30 Ago 2011, 10:11

AMG escribió:Yo acabo de recibir, la piedra de coronación de Piedra del Mares, mares de copiña, y el pavimento alrededor de la piscina va a ser de lo mismo, es una piedra bastante porosa, parece una ostionera, el único problema k le veo son las manchas, aunque hicimos una prueba con vino tinto y café, y solamente dejaba un resto no muy exagerado, al limpiarla con lejía. Me comentan k se le puede echar un sellador a la piedra, para evitar k se manche, pero no se como resulta.alguien lo sabe?
He leído k la artificial tambien se mancha bastante e incluso con el tiempo raja los bañadores, y la diferencia de dinero no era exagerada, en mi caso es mas barata la piedra natural, con la in situ k hacían los piscineros. También tengo una pregunta al respecto de l colocación, cuantos cm se dejan entre el gresite y la piedra de borde, a modo de vierteaguas, tengo entendido k mínimo tres cm, pero k mucho no queda bien.
Remojados saludos

Hola. Mis experiencias con tapaporos, impermeabilizantes o selladores para piedras es muy positiva. Mira la web de FILA http://www.filachim.com/es/home.html que dependiendo del tipo de piedra tienen varias soluciones. Los hay mate, satinados o efecto mojado.
Un saludo.
AMG escribió:Te mando un privado con la empresa donde he adquirido la piedra de coronación
Remojados saludos

Eso también me vendría bien a mi .... :sos: :mrgreen:
kirsha
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2011, 01:14

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor kirsha » 30 Ago 2011, 22:22

Alya escribió:Me lo imaginaba...me imaginaba que arderia.

Hala, descartado el hormigon impreso y mira que es relativamente barato y mono.....pero no.

¿que recomendais? ¿a cuanto sale mas o menos la madera tecnica - o como se llame - instalada? ¿alguien lo sabe?


La tarima tecnológica no creo que la encuentres por menos de 40-50€/m2, y a mejor calidad más cara. Sin instalación. Al final yo creo que más o menos precio de madera tecnológica=precio madera IPE pero te ahorras el mantenimiento. Para mi es una opción a tener en cuenta.
Saludos
kirsha
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2011, 01:14

Re: Pavimento de hormigon impreso.

Notapor duran » 01 Sep 2011, 15:13

Hola kirsha,

mira yo te voy a dar mi opino basándome en lo que yo tengo puesto, es piedra artificial, tanto en la albardilla y la zona que tengo para tomar el sol, la albardilla hecha insitu, con un tacto impresionante, y el color preciosa, la puedes ver en la sección de autoconstructores, queda perfecta, no quema, se limpia pero que muy bien ya que la pedí lo mas lisa posible, no resbala, y de precio súper bien, a mi me la coloco una empresa de Madrid que serán de lo mejor que hay, muy atentos, y profesionales, si necesitas que te pase el teléfono me lo pides y te lo paso por privado, solo te puedo decir que tenia algún reparo sobre la piedra artificial y te puedo asegurar que todo el que ve la albardilla alucina, podrás leer que dicen que la piedra artificial de raja, pero te diré que la piedra se raja porque la piscina se asienta, si la piscina esta bien hecha tienes la albardilla hasta que te canses de ella.

Un saludo
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Siguiente

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Advertisement