• Advertisement

consejo borde de coronación alberca

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

consejo borde de coronación alberca

Notapor Rocacle » 15 Feb 2024, 15:20

Buenos días

Necesito consejo por favor!! La alberca ya estaba construída cuando compramos la casa. Las medidas son 4x3.

Os adjunto foto y os comento para que me asesoréis que tenéis mucho más experiencia que yo:

piscina.jpg


El año pasado tapamos las juntas de las esquinas interiores con Sika31 y los azulejos que tenía, los pintamos con imprimación y posteriormente con pintura de piscinas. Este año hay que volver a pintar porque salieron burbujas en la pintura que se estallaron y entiendo que habría que lijar y volver a pintar, no? Cómo debemos hacerlo para que no vuelvan a salir esas burbujas?

Este año queremos empezar ya para que nos dé tiempo a terminarlo y queríamos tapar los huecos de los ladrillos interiores con algún tipo de mortero para llevarlo hasta arriba al borde por el interior. Qué me recomendáis? Sika Monotop 107 Seal o me recomendáis otro producto?

Queremos ponerle el borde coronación pero no sabemos si usar la típica piedra blanca como el modelo Cañaveral de Vernipres o si comprar un gres extruído o un porcelánico; qué es lo que recomendáis como más duradero, que no queme y no resbale? En definitiva, cuál es mejor?

La idea es también alicatar los laterales, no sé si con el mismo porcelánico o gres si me comentáis que es mejor para el borde de coronación o cualquier azulejo que elijamos. Y en la parte donde están las tuberías y las escaleras queríamos hacer un banco de material en esos dos lados y así en el lado de las tuberías tapamos las mismas de la vista.

También queremos poner mejor la casetilla de abajo donde van la bomba y la depuradora, alguna idea o sugerencia por favor?

Espero vuestros consejos y si tenéis fotos de piscinas parecidas con esa idea os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rocacle
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2024, 14:41

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

  • Advertisement