• Advertisement

MODIFICACION FILTRADO PISCINA ELEVADA

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

MODIFICACION FILTRADO PISCINA ELEVADA

Notapor grupis » 27 May 2012, 19:53

Buenas tardes, acabo de comprar una piscina elevada de acero imitación madera con las siguientes medidas: 610x375x120

Después de leer los problemas de filtración que tienen estas piscinas he decido cambiar algunas cosas:

1.- Poner el skimer en la parte estrecha y ovalada de la piscina (por defecto viene en el centro de la parte ancha).

2.- Poner enfrente el retorno y a la misma altura (por defecto viene debajo del skimer)

3.- Poner un impulsor en la parte baja de la piscina justo debajo del skimer.

Inicialmente tengo pensado ponerlo con la depuradora del kit a ver que tal y si no funciona bien comprar una.

¿debo modificar algo de mi planteamiento inicial?

¿tendré problemas con la estructura una vez realizados los cambios?


Anticipando las gracias, un saludo.
grupis
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2012, 12:48

Re: MODIFICACION FILTRADO PISCINA ELEVADA

Notapor PisciDoc » 28 May 2012, 20:24

Después de leer los problemas de filtración que tienen estas piscinas he decido cambiar algunas cosas:
1.- Poner el skimer en la parte estrecha y ovalada de la piscina (por defecto viene en el centro de la parte ancha).
2.- Poner enfrente el retorno y a la misma altura (por defecto viene debajo del skimer)
3.- Poner un impulsor en la parte baja de la piscina justo debajo del skimer.


Pues solo puedo decirte que: :bravo: :clap: :bravo: :clap: :clap:

¿debo modificar algo de mi planteamiento inicial?

En pricipio no aunque en el futuro probablemente te plantees la filtracion :confused:

¿tendré problemas con la estructura una vez realizados los cambios?

Si como dicen las agüelas, "eres apañao" y se te da bien el bricolage, NO TIENE PORQUE DARTE PROBLEMAS

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: MODIFICACION FILTRADO PISCINA ELEVADA

Notapor grupis » 31 May 2012, 23:09

Buenas noches. Voy a comenzar el montaje de mi piscina y he pensado poner cesped artificial debajo ¿es buena idea?
Gracias
grupis
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2012, 12:48

Re: MODIFICACION FILTRADO PISCINA ELEVADA

Notapor ByteEyes » 15 Jun 2012, 16:24

Hola Grupis,

:cheers: muy bien tu planteamiento de los impulsores, es justo lo que os indicaba en el montaje. Así podrás mover toda el agua cada golpe de depuración (bueno, casi) lo que es muy bueno para la salud de tu familia. Te felicito.

Respecto a lo del césped... yo no aconsejo montar este tipo de piscinas sobre superficies que no sean 100% firmes y estables, pero sé que se hace. El césped cuando retires la piscina se os quedará ECHO POLVO y si es cesped artificial del "caro" (el clavado) será una pena porque se va a quedar muy mal.

Otra cosa es si te refieres en cambio a césped de este que viene en alfombras y que vas a pegar sobre una losa de hormigón o embaldosada, entonces OK, ya que es un material barato y además amortiguará el impacto del liner contra el hormigón. Si es así perfecto.

Que salga todo bien.

Saludos.
-Localización: Madrid sur
-Entorno: olivos, olmos, pinos y vecinos
-Vaso: homigón y gresite, 5,5×10,5m + romana Ø 3m - 80 m³ de 2006
-Filtración: caseta obra, silex
-Tratamiento: br y lejia
-Controles: pte
-Instalaciones: pte

BYTEEYES
Digital Art
Avatar de Usuario
ByteEyes
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Nov 2010, 23:04


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

  • Advertisement