• Advertisement

Piscina desmontable para niños

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina desmontable para niños

Notapor Maria » 07 Jun 2012, 10:56

Hola, acabo de comprar una piscina de 3.66 y estoy muy muy perdida. Primero, en unos grandes almacenes me dieron unas patillas que llevaban todo y al echarlas vi que ponía 2 pastillas para 50 m3 (50.000l!!!!) menos mal que no las eché, mi piscina tiene 5000. Luego vi que tienen para piscinas de menos litros, en fin....Me fui a otro sitio y me dieron unos polvos que pone sin cobre (pensé que serían menos tóxicos) Hay que echar unas cuatro cucharadas por litro el primer día y luego cada día una cucharada. En fin, el primer día echamos 8 cucharadas (menos de lo que ponía) pero una amiga que tiene piscina me dijo que mejor que los polvos que pusiera la pastilla directamente en la depuradora. Total que el segundo día (ayer) echamos una sexta parte de una de las patillas en la depuradora. Esta mañana he mirado el nivel de cloro y marca que muy alto, con lo que claramente algo estoy haciendo mal.
También he leído algo sobre el oxígeno activo, funciona realmente? me guataría echar los menos productos tóxicos posibles.
Muchas gracias
Maria
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2012, 10:21

Re: Piscina desmontable para niños

Notapor PisciDoc » 07 Jun 2012, 19:18

pero una amiga que tiene piscina me dijo que mejor que los polvos que pusiera la pastilla directamente en la depuradora. Total que el segundo día (ayer) echamos una sexta parte de una de las patillas en la depuradora. Esta mañana he mirado el nivel de cloro y marca que muy alto

¡Ay señor! cuanto "enteradill@" anda suelto ... :pale:

Maria, el procedimiento que tienes que seguir le encontraras dertallado, paso a paso :study: aqui: viewtopic.php?f=23&t=507

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

  • Advertisement