• Advertisement

Se sale el agua, y no estamos para malgastar....

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Se sale el agua, y no estamos para malgastar....

Notapor pugajerez » 17 Jun 2013, 00:29

Buenas noches, tenemos un problemilla con el agua de la piscina. Es una piscina de liner con tubos de metal. En la uno de los lados en la parte baja hay un vaciador de agua, no se si se llama asi :nose: , y resulta que el año pasado notamos que siempre estaba mojado el suelo hasta que nos dimos cuenta que salía un hilo de agua por ahí. Lo he pegado con silicona y nada y lo he pegado con el súper pegamento que pega todo! Y tampoco.
El problema es que se ha rasgado un poquito por donde esta unido el plástico del desagüe con el liner. Es decir que no puedo ponerle un parche. No se si me explicado bien :sos: :sos: :sos: como la podría arreglar?

Muchas gracias!


Eva
pugajerez
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2012, 22:14

Re: Se sale el agua, y no estamos para malgastar....

Notapor Dentista » 01 Abr 2014, 20:21

No tengo mucha experiencia en piscinas, por eso héme aqui... pero si tego mucha experiencia con hinchables, que practicamente los rige el mismo principio. Si algo te puedo decir es que las uniones de los accesorios de llenado y desagüe en esta clase de materiales es el talon de Aquiles. Una vez "Tocado" es la muerte lenta. Yo trataria con un parche adhesivo en frio y despues cubrir el mismo con silicon frio de los que se usan en los acuarios. Todo esto hecho sin agua en la piscina. Si no te resuelve de manera permanente el problema, por lo menos lo hará durante el tiempo que tardes en buscar tu siguiente piscina. La ultima sugerencia, contacta al fabricante y tal vez te vendan solo el liner, cosa que seria mas barata que adquirir toda la piscina nueva.... espero haberte sido de ayuda...
-Localización: Jalisco, México
-Descripcion: De afamada Marca, estructural tubular de sobrepiso de 4.50 x 2.20 x 84
-Vaso: Liner de 3.5 mm tricapa
-Filtración: Filtro de cartucho de juguete por el momento, en busca de uno de arena.
-Tratamiento: Dicloro granulado.
Dentista
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2014, 19:19


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

  • Advertisement