• Advertisement

Depuradora para piscina 6800l

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Depuradora para piscina 6800l

Notapor mangel1973 » 26 Ago 2013, 20:56

Buenas a todos, tengo una piscina desmontable de las de barras de hierro de 3,66X0,66 "6,8m3", y quería comprar una depuradora de arena ya que las de cartucho no van "demasiado", nada bien.
La cosa es que he mirado una depuradora de 3785l/h. y 0.25cv y quería saber si es suficiente para esta piscina, si no lo fuera cual seria la recomendable.No encuentro en ningun lado el diametro del filtro,alguien sabe cual es, es de la marca B....way, ?
¿Con esa potencia funcionaria un limpiafondos manual?
Tambien he mirado esta, que seria algo mas cara.4542l/h y 0.50hp "el diametro como laotra sigue sin verse por ningun lado, pone que es de 18kg de arena" por si sirve de algo ese dato, la marca es como la de la piscina "I....X.
Gracias por todo y espero haber si alguien puede solucionarme las dudas.
mangel1973
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2013, 19:26

Re: Depuradora para piscina 6800l

Notapor HidroMaster » 27 Ago 2013, 12:57

Hola mangel1973

Mira por donde tienes un hilo en el foro con una piscina del mismo tipo y tamaño vulumen (y yo diria que "marca" :rolling: ) que la tuya con todo ya resuelto. Lo que pasa es que no buscais :pale: :hammer:

Mira en este enlace, viewtopic.php?f=23&t=2169 , la piscina de Rubegon, con reportaje fotegáfico y todo :eyebrow:

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Depuradora para piscina 6800l

Notapor mangel1973 » 27 Ago 2013, 14:22

Gracias por contestar tan rapido "por cierto no me he presentado, me llamo Miguel ", ya habia leido ese post "creo que habre leido todos xd",y si, la piscina es del mismo tamaño "diferente marca", pero el habla sobre todo del limpiafondos y pone la depuradora que tiene "bastante mas grande y cara de la que yo busco".
Yo lo que queria saber si las que he puesto tirarian o se quedarian cortas, y tambien si sabeis los diametros de esos filtros ya que no los encuentro por ningun lado.
Otra cosa, sabeis si se puede mejorar la hidraulica en estas piscinas o no es posible agujerear la tela para poner algun impulsor mas cerca del suelo.
Un saludo y gracias.
mangel1973
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2013, 19:26


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

  • Advertisement