• Advertisement

DUDA PISCINA DESMONTABLE

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

DUDA PISCINA DESMONTABLE

Notapor slamper » 25 Jun 2014, 11:35

Hola. Estoy mirando de comprar una piscina desmontable de segunda mano. Quizás solo la utilice en verano, y una vez pasada la temporada la desmonte y la guarde hasta la siguiente temporada. O quien sabe quizás vaya manteniendo el agua todo el invierno...

Lo primero de todo explicaros que la quiero poner en un terreno donde antiguamente hubo un agujero ya preparado para una piscina de obra, pero por no construir la piscina finalmente se tomó la decisión de tapar el agujero con unas piedras que se utilizan para pavimentos al ser mojadas y apisonadas con una apisonadora. Son de color grisáceo y negra. El caso es que estas no han sido apisonadas, pero supongo que con la filtración del agua han quedado bastante compactas. Pues bien mi idea era poner la piscina encima de dichas piedras (antiguo agujero de la piscina de obra) pero antes echar una buena capa de arena. Me dijeron que la arena lavada iba bien para la base de una piscina de estas desmontables. Es eso cierto, recomendáis otra solución?

Por otro lado he estado leyendo en este foro que las depuradoras de las típicas piscinas desmontables no depuran lo suficiente. Mi idea era comprar una piscina Gre de 3 metros o 3.5 no muy grande (somos mi pareja y yo..) de segunda mano, pero quizás solo la estructura, y comprar a parte el Liner y una depuradora. Con esto puedo conseguir buenos resultados? Veo que existen depuradoras gre de arena, para esta piscina le iría bien una depuradora gre pero más grande como para las que se utilizan en las piscinas Gre de 4.6 metros o más?

Existe otra depuradora que aconsejéis por aquí? La podría encontrar de segunda mano, o debería ser nueva?

Y en cuanto al mantenimiento del agua, estoy muy perdido. Que le pongo, cloro, bromo, oxígeno activo? Que me recomendáis para estas piscinas?

Muchas gracias.
slamper
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014, 11:12

Re: DUDA PISCINA DESMONTABLE

Notapor slamper » 28 Jun 2014, 17:39

Hola. Alguien sabe algo? Gracias.
slamper
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014, 11:12


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

  • Advertisement