• Advertisement

Mejorar hidráulica para piscina desmontable

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Mejorar hidráulica para piscina desmontable

Notapor Ralkoehan » 17 Jul 2014, 11:58

Hola a todos, estoy por comprarme una piscina desmontable GRE de 610x375 ( http://www.gre.es/producto/15411/kitpro ... 5x132.aspx )
Creo que viene con este filtro de arena: http://www.gre.es/producto/15319/40173- ... 400mm.aspx

Por lo que he léido en el foro, la hidráulica es insuficiente. Qué mejoras debería hacer? Estoy por hacer que la piscina me la monte una empresa, no sé si ellos sabrían hacerlo... porque entiendo que el mejor momento para la mejora es al montar la piscina? O se puede hacer después?

Gracias!
Ralkoehan
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2014, 11:50

Re: Mejorar hidráulica para piscina desmontable

Notapor PisciDoc » 18 Jul 2014, 08:17

La mejora menos "traumatica" de la hidrulica de estas piscinas es la que describimos aqui:
:study: viewtopic.php?f=23&t=2020#p9672

En tu caso lo recomendable es poner los impulsores en los extremos mas alejados

Ralkoehan escribió:entiendo que el mejor momento para la mejora es al montar la piscina? O se puede hacer después?

Como poder... se puede.... pero es mas facil de acometer en el montaje inicial.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Mejorar hidráulica para piscina desmontable

Notapor Ralkoehan » 18 Jul 2014, 10:37

Lo que comentas de los impulsores no es para piscinas redondas? La que yo quiero es ovalada.

Soy de la provincia de Barcelona, en concreto de Corbera de Llobregat. Sabéis de alguna empresa que me pueda montar la piscina, incluyendo las mejoras en hidráulica?

Gracias!
Ralkoehan
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2014, 11:50

Re: Mejorar hidráulica para piscina desmontable

Notapor PisciDoc » 18 Jul 2014, 10:40

Ralkoehan escribió:Lo que comentas de los impulsores no es para piscinas redondas? La que yo quiero es ovalada.


La explicación está hecha para piscinas redondas porque son las mas habituales, pero el concepto es igualmente aplicable a piscinas ovaladas.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

  • Advertisement