Página 1 de 1

Duda sobre limpieza de liner

NotaPublicado: 19 Sep 2014, 14:39
por vcruzmed
Hola a todos,

Este año cambié mi vetusta y superpinchada piscina de aro hinchable por una tubular un poco más grande. Gracias a los consejos del foro he conseguido mantener el agua impecable durante toda la temporada, excepto por un pequeño problemilla. Justo por encima del nivel del agua ha aparecido una mancha verdosa que no soy capaz de quitar.

He leído en el foro que lo mejor es frotar con salfuman diluido al 50%. Como me da miedo estropear el liner he probado diluyéndolo al 20% pero no le ha hecho ni cosquillas a la mancha. Lo aplico con una esponja y luego froto con un cepillo. He vaciado un poco la piscina para poder limpiarlo mejor.

Me gustaría saber si puedo/debo usar concentraciones mayores y cuál es la mejor forma de aplicarlo.

Gracias y un saludo,
Vicente

Re: Duda sobre limpieza de liner

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 13:29
por vcruzmed
¿Nadie puede ayudarme con esto?

Gracias y un saludo,
Vicente

Re: Duda sobre limpieza de liner

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 17:18
por Cafan
Usa lejía en lugar de salfumant, pero sin diluir, ese verde son algas incrustadas en el liner, el salfumant es desincrustante no bactericida. Aunque quizás no sea suficiente potente la lejía. Yo en una piscina de liner que estaba negra (sin exagerar) con lo único que pude limpiarla perfectamente fue con hipoclorito al 15%, ya que el salfumannt o la lejía común no le hacía ni cosquillas. Quedó 100% azul y sin nada negro.