• Advertisement

Liner Decoloracion Rosa

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Liner Decoloracion Rosa

Notapor fergonzalez73 » 01 Jul 2015, 15:46

Hola, escribo este tema ya que tengo una piscina desmontable redonda de 7.500 litros con filtro de arena, Lleva montada unas tres semanas y estoy observando que solo en el fondo del Liner, le estan saliendo una Decoloracion Rosa, Creo que no son hongos ya que raspo y no sale, El tema del ph lo llevo bien y el cloro lo tengo un poco alto, Agradeceria vuestra ayuda para evitar ahora males mayores... Muchas Gracias.
fergonzalez73
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 15:56

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Advertisement
cron