• Advertisement

tratamiento adecuado en piscina elevada???

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

tratamiento adecuado en piscina elevada???

Notapor antxomari » 23 Jun 2011, 11:38

Buenos dias soy nuevo en esto, tengo una piscina de las de chapa de 3 m de racio por 1,20 profundidad, como veis no es muy grande, he comenzado echandole 175 ml defloculante y 150 de algicida, a parte flotando una bolla con una pastilla de las que vienen preparadas con 6 elementos, y a parte pongo el filto!!! debo hacer algo mas????
Gracias y un saludo
Localización: Olloki (navarra)
Entorno: Monte de pino
Piscina: Elevada de liner, 3 metros radio X 1,20 metros prof.
Bomba de cartucho
Capacidad 7.500 litros
Cloro liquido (lejia doméstica)
Antxomari
antxomari
 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2011, 16:29

Re: tratamiento adecuado en piscina elevada???

Notapor HidroMaster » 23 Jun 2011, 13:44

Hola antxomari

Bienvenido a este foro.

Pues por el momento has hecho lo que no se debe hacer ni en el comienzo ni el final :no: .