• Advertisement

Dudas soplante para hidromasaje integrado

Integrados o independietes de la piscina, el aire se alía con el agua para nuetra satisfación.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Dudas soplante para hidromasaje integrado

Notapor duran » 17 Nov 2013, 22:55

hola,

los jet que tienes son agua/aire, muy parecidos a los mios, funcionan con una bomba de agua.

Con lo cual si no tienes presion de agua en los jets pueden ser dos cosas, o la bomba que alimenta los jets es pequeña o la hidraulica es muy mala, lo que no vas a solucionar nada instalando un sopladora, es mas estoy seguro que se romperia, sa que le llegaria el agua.

Si tienes alguna foto de la instalacion, de la bomba que tienes puesta y aportar el caudal de los Jets quizas podramos ayudarte.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Dudas soplante para hidromasaje integrado

Notapor indiana » 30 Abr 2014, 08:55

Hola ,

He hecho lo mismo con los 12 saleros y he dejado un tubo cerca de la piscina, ademas he comprado esta bomba turbosoplante con una entrada que no se que hacer con ella y una salida que creo que es para conectarla al tubo que va a los jets, pero no tengo nada claro que hacer con estas 2 conexiones y si necesito poner alguna llave de paso o algo mas.

me puedes ayudar,
un saludo y gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
indiana
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2012, 18:21

Anterior

Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Advertisement