• Advertisement

Muchas dudas instalaci贸n en la instalacion de jets.

Integrados o independietes de la piscina, el aire se al铆a con el agua para nuetra satisfaci贸n.
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Re: Muchas dudas instalaci贸n en la instalacion de jets.

Notapor duran » Vie Ago 02, 2013 10:32 am

Hola,

pero pitufo que ese interuptor cuesta unos 17鈧 en la paguina que te envie, no se como no te salieron los precios.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Vecinos con mucha mala leche.
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles:PisciDOMO operativo 100%
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED y un amigo de mi suegro me ha regalado un coberto de verano,PISCINA CLIMATIZADA 100% SOLAR!!!!!
-Proximo Proyecto: Escribir un Libro, el Titulo sera "Las Piscinas y la madre que lo pario"
duran
Moderador/Administrador

Notapor Pitufo » Mi茅 Ago 14, 2013 1:25 am

duran escribi贸:Hola,

pero pitufo que ese interuptor cuesta unos 17鈧 en la paguina que te envie, no se como no te salieron los precios.

Un saludo.

Lo siento, se me paso responderte.

No me refer铆a al interruptor, sino al sistema de automatizado de el equipo de filtraci贸n.

Por poneros al dia, finalmente y desgraciadamente este piscinero y yo hemos terminado mal, muy mal, ya no le aguantaba mas chapuzas, lo ultimo es que los skimmers estan desnivelados 4 cmts. Mas una larga lista de chapuzas varias.

Asi que me he quedado con la piscina a medio terminar, y con mis chapuzas.

Estoy construyendo la sala de maquinas con alba帽iles de mi confianza, y ya ver茅 que decision tomo para terminar la piscina, lo cierto es que el verano se ha pasado y yo sin piscina y sin dinero :fire: :fire:

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Pitufo

Notapor duran » Vie Ago 23, 2013 5:19 pm

Hola,

siento que terminaras de esa manera con tu piscinero, si necesitas automatizar la piscina eso ya tienes que hablar con Piscidoc, que es el creador de los Piscidomo.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Vecinos con mucha mala leche.
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles:PisciDOMO operativo 100%
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED y un amigo de mi suegro me ha regalado un coberto de verano,PISCINA CLIMATIZADA 100% SOLAR!!!!!
-Proximo Proyecto: Escribir un Libro, el Titulo sera "Las Piscinas y la madre que lo pario"
duran
Moderador/Administrador

Anterior

Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement