Página 1 de 1

Obviar comando de Spa ?

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 07:09
por mirmonoc
Disculpen si cometo herrores, nunca escribi en un foro, mi consulta es esta, me regalaron un spa Maxxus 850 sundance año 2000 . No tenia problemas. todo funcionaba de maravilla pero se rompio el comando principal. No tengo posibilidad de conseguir repuesto. Podria obviarlo y conectar las bombas directa a una toma de corriente que este alejada del Spa ? Entiendo que ningun control del mismo funcionaria ( me refiero a la intencidad de los hidrojet) , pero seria una forma de poder usarla. Gracias desde ya a quien pueda contestarme. Miriam

Re: Obviar comando de Spa ?

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 00:27
por duran
Hola Miriam, bienvenida al foro,

Por lo que has narrado o por lo menos lo que he podido entender es que se te ha roto el botón de funcionamiento del spa, veras con tan pocos datos es difícil que cualquiera de los foreros te pueda ayudar, es necesario que nos puedas informar un poco mas de que es exactamente lo que no te funciona, si puedes poner alguna foto seria muy bueno, es mas seguro que con la ayuda de un electricista lo podrías solucionar, vamos si es lo que yo entendí.

Si fuera el botón de arranque y pare, lo ideal seria un botón que activase la bomba o la parase por medio de aire, por este sistema activo y des-activo yo mi bomba, es un mecanismo 100% seguro y económico.

Pues lo dicho, amplíanos un poco mas la información.

Un saludo.

Re: Obviar comando de Spa ?

NotaPublicado: 27 Dic 2013, 03:24
por mirmonoc
Hola Duran , gracias por tu respuesta .

Panel de Control General es el que se rompió, el Spas tiene un control general y dos laterales . El general, comanda todo, bombas, calentador, luz, etc etc. Sin el, ni siquiera puedo encenderlo.
Mi ansiedad pudo más y desconecte todo y por fuera conecte las 3 bombas y tengo mi Spas funcionando !!!
Desde luego sin calefacción en el agua, pero hoy tenia 33 grados de temperatura ya que por aquí los días son muy calorosos.
Siguiente paso, ver de colocar algún panel solar ( que supongo ira conectado a la bomba de circulación ). Y alguna luz led para darle un poco de calidez.
Bueno amigos, muchas gracias .
Un abrazo, Miriam