• Advertisement

Bomba Turbosoplante

Integrados o independietes de la piscina, el aire se al铆a con el agua para nuetra satisfaci贸n.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Bomba Turbosoplante

Notapor indiana » 30 Abr 2014, 08:39

Hola de nuevo,

Acabo de comprar una bomba turbulentamente de 1.3kw para 12 jets que tengo en una zona de la piscina. Tengo previsto recibirlo con un tubo de 2" que sale por encima del nivel de agua y una caja para electricidad.

Mi duda es como instalar este motor ( si lo atornillo a la pared o lo pongo en una base en el suelo) y si tengo que hacer alguna conexi贸n especial a la toma de aspiraci贸n, llave de paso, colocar alguna rejilla o pone alguna pieza mas.

Alguien tiene instalado este tipo de motor o puede ayudarme con mis dudas.

un saludo y gracias,
indiana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
indiana
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2012, 18:21

Re: Bomba Turbosoplante

Notapor duran » 02 May 2014, 22:12

Hola,

yo qcreo que casi mejor lo consultes con el frabricante, o es perar a lo que comentas, por si alguien la tiene y ya hizo esa pregunta.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15


Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement