• Advertisement

Banco de hidromasaje en piscina

Integrados o independietes de la piscina, el aire se alía con el agua para nuetra satisfación.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor duran » 21 Jun 2011, 00:15

Buenassssss

Ya te aseguro yo q no me da pena ninguna ojalá no vuelva a verlos.

Muchas gracias por estos ánimos ya me hubiera gustado a mi haber tenido unas fotos así para despejar dudas, solamente sabe el q lo hace el verdadero trabajo que lleva esto y os aseguro a los dos que como no lleguen a funcionar cogo la piscina y la lleno de piedras río.

En cuanto chape de piedra esa pared hago el respaldo y me lío a impermeabilizar y poner gresite q como no este llena a primeros de julio, va a ser un fracaso.

Un. Saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor Manflai » 21 Jun 2011, 12:52

ten paciencia, este no va a ser tu ultimo mes de Julio , verdad?, no lo consideres un fracaso, tienes toda la vida para disfrutarla y te está quedando del 10 , para cagarla ahora por las prisas
mi enhorabuena! :cheers:
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor duran » 21 Jun 2011, 20:12

Buenasssssssss

Se agradecen los animos a estas alturas de proyecto Manflai.

Un saludo
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor kenchy » 17 Abr 2013, 20:13

Espectacular duran de mucha ayuda si señor, todo lo que has posteado aqui.

Te quiero hacer unas preguntitas, que tipo de jets usaste al final, para saber las medidas, por que yo al final tambien tendre que ponerlo como tu, y me gustaria que me indicases el tipo de jet para ir preparando todo.

Po ahi te he leido también que pusiste algo que si por ti fuera, según pruebas echas en tu piscina, instalarías los jets o soplantes de otra manera diferente a la que tu hiciste, pero ahora no lo encuentro el post, me seria de gran ayuda para mi proyecto me hablases de tu experiencia.

Sin mas un saludo, y disfruta de tu vello lugar.
-Localización: Chiclana (Cadiz)
-Entorno: Vecinos
-Vaso: hormigón y gresite, forma de concha 8 x 6,5, fondo 1,5, Spa integrado y Cascada.
-Filtración: Cuarto de obra, filtro 600mm y bomba 1CV, Spa bomba de 2 Cv y soplante de 1,7 Cv.
-Tratamiento: Cloro
kenchy
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Ene 2013, 17:59

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor duran » 01 May 2013, 18:50

Hola Kenchy,

perdon por la tardanza, los jets que yo utilice son lo que se instalan en piscinas de polister, son jets muchos mas cortos que lo que se utilizan para piscinas gunitadas, lo que ocurre es que la forma de mi piscina y el lugar donde tengo puesto el banco solo podia poner estos, donde los compre tambien lo tienes el este post.

Lo que has leido que cambiaria del banco, serian las boquillas de aire, yo pondria alguna mas en la zona de los gemelos.

que creo te he contestado a todo, si necesitas saber alguna cosa mas no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.-
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor kenchy » 02 May 2013, 23:16

Ok gracias, en el post de mi piscina, te pregunto sobre la ref de los jets, bombas que usaste y alguna cosilla mas si pudieras contestarme, me harias un gran favor, un saludo y gracias, da gusto estar con personas que quieren ayudar.
-Localización: Chiclana (Cadiz)
-Entorno: Vecinos
-Vaso: hormigón y gresite, forma de concha 8 x 6,5, fondo 1,5, Spa integrado y Cascada.
-Filtración: Cuarto de obra, filtro 600mm y bomba 1CV, Spa bomba de 2 Cv y soplante de 1,7 Cv.
-Tratamiento: Cloro
kenchy
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Ene 2013, 17:59

Re: Banco de hidromasaje en piscina

Notapor cesc » 27 Jun 2013, 11:22

Gran post ¡¡ mira que hace dias busco información sobre este tema ¡¡

download/file.php?id=380

Mi zona SPA es similiar al de la imagen unicamente tengo previsto dejar jets en el suelo para que salga aire

voy hacer tal como indica la foto (las piezas que estan desmontadas en el sulo del banco)

pero me faltan las piezas por donde saldra el aire ¡¡ las cuales no he sabido encontrar

tampo se ver la potencia o caudal de aire de la bomba sopladora: http://www.kripsol.com/catalogo-general ... 187/zoomed

Gracias ¡¡
-Localización: Barcelona
-Entorno: Enzinas y jardin
-Vaso: Muros 20 cm encofrado de 7,00 x 3,50
-Escalera y zona Spa con banco integrado
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos, 2 Sumideros, bomba Braustrel Sirena 3/4 CV + filtro 600mm Klinwass
-Tratamiento: cloro
-Iluminación: 2 focos leds aquareva pl/pb 96
-Cascada CBAM351 Kripsol
-Bomba Cascada bomba Braustrel Sirena 1,5 CV
-Burbujas zona SPA, bomba soplante STD1000B Kripsol
-Interruptotes: Equipo electroneumatico 04053 Astral
Avatar de Usuario
cesc
 
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2012, 21:31
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Advertisement