El año pasado vacié la piscina para limpiar y repintar( no tiene gresite), y por un problema serio de salud de mi madre, abandoné la piscina al menos durante un mes. No la llené porque no la había terminado de pintar y en pleno mes de Junio le pegó el sol sin contemplaciones. (creo que esto es el causante del problema).
Una vez llena noté que bajaba el nivel unos 5cm a la semana y no le dí mayor importancia. Al terminar el verano y empezar el frío la pérdida se multiplicó por diez y tuve que dejarla prácticamente vacía porque se me inundaba el cuarto anexo a la piscina

Bueno, tanto rollo para decir que visualmente se ven en le fondo dos grietas que recorren casi todo el ancho de la piscina y por ahí debe de producirse la fuga. Cierto es que se ha mantenido todo el invierno con un palmo de agua y no se ha fugado pero yo lo achaco a que no tiene lo presión suficiente para escapar.
Necesito saber que materiales necesito para sellar las grietas y donde conseguirlos. He visto que habláis de cemento con epoxi. ¿Me podéis ampliar un poco el tema?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.