• Advertisement

POR FAVOR...AYUDA URGENTE

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

POR FAVOR...AYUDA URGENTE

Notapor unacarmen » 15 Abr 2013, 10:32

Buenos días a todos!
Necesito que me ayudeis con el problemón que tengo. Tengo una piscina de 9x4, revestida con gresite, hace dos años me dieron una lechada con pegolan y me cambiaron la cenefa, ya que se caía a trozos. He mantenido el agua todo el invierno cristalina, con su depuración, vamos, estaba preciosa,, pero de pronto, se ha abombado todo el gresite de un lateral. Tras las lluvias, vi que salía un hilito de agua a través de la cenefa que bordea la piscina por fuera, bajo la losa blanca. Ante el susto, la he vaciado, y al irse secando se han caido los trozos enteros de gresite. total, media pared.
Necesito ayuda ya que quiero que me la arreglen, pero quiero evitar otro "chapuzas" y saber exactamente qué hay que hacer para que esto no me vuelva a suceder. Ahora habrá que reponer todo el gresite que se ha caido. Se podría aprovechar algo de este gresite? Qué materiales me aconsejais? Con qué tendríamos que preparar las paredes para pegar de nuevo el gresite? y qué me recomendais para pegarlos y luego la lechada.
Por favor, quiero arreglarla cuanto antes.... confío en vuestra amabilidad
Gracias
Localización: Chiclana - Cádiz
-Entorno: jardín.
-Vaso: gresite, 4x9 m, 7 años
-Filtración: 2 skimmer, 1 bomba expa 75 + filtro astral pool
-Tratamiento: Pastillas 10 acciones + salfumán dependiendo del ph
-Controles: semanal con medidor de ph. Mantenimiento y limpieza constante.
-Otras Instalaciones:
unacarmen
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2013, 10:09

Re: POR FAVOR...AYUDA URGENTE

Notapor unomas » 15 Abr 2013, 16:15

Hola unacarmen. Bienvenida al foro.

A priorí, con los datos que nos indicas, (más bien escasos), se atisba un problema de mala ejecución a la hora de revestir la piscina con el gresite, soporte degradado o de un infimo mantenimiento a lo largo de los años, si bien harian falta más información. tal como edad de la piscina, tipo de construcción, etc. para lo cual te recomiento rellenar tú firma piscinil, en el panel de control de usuario.

Tambien sería conveniente, una fotografia de la zona afectada en la que se ha caido el gresite, para poder determinar si es posible si se trata de una degradación del soporte, y poder orientarte en la mejor solución.

unacarmen escribió: de pronto, se ha abombado todo el gresite de un lateral. Tras las lluvias, vi que salía un hilito de agua a través de la cenefa que bordea la piscina por fuera, bajo la losa blanca.


Respecto a la fuga que indicas, tampoco queda muy claro si se trata de una fuga entre la junta del vaso y la coronación o se encuentra en la propia pared del vaso.

Si nos das más informacón trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Saludos.
-Localización: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormigón armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 años
-Filtración: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito Sódico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48

Re: POR FAVOR...AYUDA URGENTE

Notapor unacarmen » 15 Abr 2013, 17:02

Unomás
Intentaré darte toda la información posible, incluso haré fotos. Mañana las subiré. Muchísimas gracias de todos modos.
Saluditos
Localización: Chiclana - Cádiz
-Entorno: jardín.
-Vaso: gresite, 4x9 m, 7 años
-Filtración: 2 skimmer, 1 bomba expa 75 + filtro astral pool
-Tratamiento: Pastillas 10 acciones + salfumán dependiendo del ph
-Controles: semanal con medidor de ph. Mantenimiento y limpieza constante.
-Otras Instalaciones:
unacarmen
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2013, 10:09


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

  • Advertisement